Compartir
Publicidad

Varias novedades en las tarifas de internet móvil de Movistar y Vodafone

Varias novedades en las tarifas de internet móvil de Movistar y Vodafone
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los operadores saben que el futuro de la telefonía móvil estará muy marcado por los servicios relacionados con internet por lo que no será de extrañar que en los próximos tiempos veamos más movimientos en tarifas de internet móvil que en tarifas de voz.

En esta ocasión son Movistar y Vodafone las que lanzan a la vez varias novedades relacionados con internet móvil y es que ya no solo sirven para navegar si no que cada vez incorporan más beneficios adicionales que las diferencian.

Si Movistar ya decidió incluir en estas tarifas de datos la posibilidad de gestionar el correo en modo push gracias a Mail Movistar, ahora añade promocionalmente la posibilidad de enviar hasta 100 SMS gratis al día a otros Movistar entre las 20 y 8horas de lunes a domingo durante un año.

Esta promoción solo estará disponible para nuevos usuarios que den de alta alguna de las tarifas promocionadas (Internet en el móvil de 15 euros/mes o superior y en tarifas para iPhone de 25 euros/mes o superior) y soliciten su activación enviando un SMS al 223554 con la palabra BONO.

Vodafone: Nuevo precio para la base WiFi y nueva tarifa prepago

Vodafone por su parte despeja dudas y confirma que no subirá sus tarifas de datos en el móvil como se había rumoreado puesto que la excusa para hacerlo era la inclusión del beneficio "música sin límites". Finalmente música sin límites deja de incluirse en las tarifas de datos para el móvil contratadas desde febrero (aunque se mantendrá gratis si activas una TP de datos antes del 31 de enero) y la cuota de estas tarifas seguirá siendo de 12 ó 15 euros/mes para todos. Posiblemente a partir de febrero, los interesados en música sin límites podrán contratarlo opcionalmente por 4 euros/mes adicionales.

Además Vodafone aprovecha para lanzar una nueva Tarifa Plana Internet en el Móvil Prepago que será muy similar a la de contrato pero con dos diferencias importantes:

  • La cuota no será mensual si no que tendrá un coste de 3 euros/semana válida para navegar sin límite de tráfico ni de velocidad durante 7 días. Una vez trascurrida la semana, tendrá que volver a solicitarse su activación para seguir navegando puesto que esta tarifa no se renovará automáticamente como las de contrato.

  • Solo es válida para utilizar a través del perfil "Vodafone live!" (con APN airtelwap.es) por lo que pasará a través de un proxy aunque en la práctica no tiene por qué notarse diferencia. Por tanto, las conexiónes a través del perfil "Internet" (con APN airtelnet.es) o si utilizas el móvil como módem tendrán su coste habitual de 2.90 euros/día (limitado a sesiones de 9MB y un pago máximo de 14.50 euros/día).

Esta tarifa no permite el uso de P2P, VoIP o la conexión a través de un ordenador al igual que el resto de tarifas para el móvil y convivirá con la tarifa de internet prepago de 1.90 euros/semana que seguirá vigente. Tras esta incorporación, actualizamos nuestro repaso a las condiciones y tarifas para internet en el móvil de Vodafone.

Por último, otra novedad de Vodafone pero en este caso para los usuarios de internet móvil a través del ordenador que ya podrán comprar la base WiFi por 29 euros como accesorio en cualquier tienda sin necesidad de puntos o permanencias. Y si aún no tienes módem USB para conectar en la base, podrás seguir comprando el pack completo como ya os contamos cuando se lanzó la base WiFi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos