Compartir
Publicidad
Publicidad

Descarga música gratis si tienes la tarifa de internet el móvil de Vodafone

Descarga música gratis si tienes la tarifa de internet el móvil de Vodafone
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En noviembre de 2008 se presentó Vodafone Music, una aplicación para el móvil que permite sincronizar automáticamente la música que nos descarguemos en el móvil con el ordenador.

Ahora, Vodafone ha llegado a un acuerdo con las compañías Universal Music, Sony Music Entertainment, EMI Music y con la mayoría de las compañías independientes con el que compone un catálogo de más dos millones de canciones que estarán disponible para todos los clientes en dos modalidades: gratuita o sin DRM.

  • Música sin límites: a partir del 7 de abril, Vodafone incluirá la descarga de toda la música sin límites y sin coste adicional a los clientes que tengan contratada la tarifa plana de internet en el móvil de 12 euros mensuales. El único truco está en que la música solo podrá escucharse si se tiene contratada la tarifa plana de internet pero mientras sea un añadido gratuito, siempre será bienvenido. A partir del 1 de octubre, los nuevos usuarios que quieran tener internet en el móvil + música sin límites tendrán que pagar 4 euros adicionales a la tarifa de internet aunque si se activa este servicio antes de octubre, podrá disfrutarse todo por 12 euros para siempre.

Actualización septiembre: Vodafone amplia la promoción de música sin límites por el mismo precio hasta el 30 de noviembre.

Actualización noviembre: Vodafone vuelve a ampliar la inclusión de música sin límites en la tarifa de internet de 12 euros/mes sin subir de precio hasta el 31 de enero de 2010. Después pasará a tener un coste adicional de 4 euros/mes para nuevos clientes que lo contraten a partir esta fecha. Lo que aún está por ver si “música sin límites” será de contratación obligatoria o se podrá seguir contratando solamente internet en el móvil por 12 euros/mes.

  • DRM Free: a partir del verano se lanzará este otro servicio sin DRM que permitirá descargar canciones y disfrutarlas para siempre en cualquier dispositivo (móvil, reproductores MP3, CDs ó PCs). El precio de este servicio seguirá siendo el mismo que ahora, es decir, 1.50 euros por canción.

Estas tarifas solo estarán disponibles para clientes de contrato aunque seguirán disponibles las opciones de pago por descarga (1.5 euros/mp3) y pago mensual que permite la descarga de una canción diaria por 6 euros/mes para disfrutarla siempre en tu móvil y en el ordenador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos