Compartir
Publicidad

Orange también mejora sus tarifas de internet móvil para ordenador

Orange también mejora sus tarifas de internet móvil para ordenador
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de adelantar en exclusiva las nuevas tarifas de internet de Vodafone con VoIP, ahora es Orange la que mejora sus opciones para navegar en movilidad desde el ordenador asegurándose que con las nuevas modalidades, los clientes solo pagan la cuota mensual de su tarifa sin sustos en factura y sin limitaciones de tráfico a consumir.

Aunque de momento Orange no se ha atrevido a eliminar las reducciones de velocidad al superar determinado consumo ni a permitir el uso de VoIP como Vodafone, las nuevas modalidades pueden ser una buena opción para los que sus consumos de internet móvil son más modestos y prefieren unas tarifas más equilibradas aunque sea con limitación de velocidad.

Las nuevas tarifas Internet Everywhere de Orange para conexiones en movilidad desde ordenador ya están disponibles para clientes de contrato particular, autónomo o empresa:

  • Internet Everywhere para Todos: Por 19 euros/mes incluye 1GB de tráfico mensual a máxima velocidad y el resto de consumo es gratuito aunque la velocidad se limita a 64Kbps.

  • Internet Everywhere Sin límites: Esta tarifa incluye 5GB de tráfico mensual a máxima velocidad y el resto de consumo es gratuito con la velocidad limitada a 128Kbps por una cuota mensual que se rebaja a 29 euros/mes durante un año para altas nuevas como particular o para siempre si eres profesional. La cuota continuará siendo de 39 euros/mes para los actuales clientes o a partir de los 12 meses.

  • Tarifa Plana 3G Plus: Exclusiva para autónomos y empresas por 39 euros/mes incluye 10GB de tráfico mensual a máxima velocidad y el resto de consumo es gratuito aunque la velocidad se limita a 128Kbps.

La velocidad máxima que actualmente permite la red de Orange es de hasta 7.2 Mbps y las tarifas de 29 y 39 euros/mes pueden solicitar en atención al cliente seguir navegando siempre sin reducción de velocidad por un coste de 4 euros por cada 100MB adicionales que superen el tráfico incluido en la tarifa hasta un pago máximo mensual de 90 euros.

Los clientes autónomos y empresas incluirán en estas tarifas la conexión a hotspots WiFi de Orange y las modalidades de 29 y 39 euros/mes de empresas también incluyen el envío de hasta 100 SMS gratis a cualquier destino nacional. Cualquiera de las opciones permite el tráfico P2P pero no VoIP para hacer llamadas a través de internet. La tarifa Plana Laborable será descatalogada.

¡Movistar, te toca mover ficha!

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio