Síguenos

Logo Movistar Xataka Móvil

Son tantas las novedades y ofertas de los operadores móviles que cada mes inundan Xataka Móvil, que en ocasiones no resulta demasiado fácil saber si una tarifa o servicio sigue estando disponible para su contratación y si visitar la web oficial del operador no soluciona tus dudas por lo escondido de algunas condiciones, hoy vamos a comenzar un repaso detallado de las tarifas y servicios que ofrecen los operadores con red propia.

Se trata de un único sitio donde mantendremos actualizada y centralizada toda la información más relevante del operador sin letras pequeñas y de manera clara para facilitar elegir la mejor oferta según tus necesidades y así poder conocer como funciona el operador.

Hoy comenzamos con Movistar, el primer operador móvil de España al que muchos se resisten a abandonar sea por el motivo que sea y que recientemente desató una oleada de cambios en el sector tras limitar las subvenciones de móviles desde 0 euros solo para sus actuales clientes de contrato (mediante puntos o migración).

Tarifas Contrato Particular Movistar

Movistar ofrece un único contrato básico con consumo mínimo de 6 euros al mes, con llamadas a 18 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento), 15 céntimos/SMS, 1 euro/MMS y 1.90 euros/día de conexión a internet. Sobre este contrato básico, se pueden ir sumando cualquiera de las siguientes ventajas y cuya cuota, computará para cubrir el consumo mínimo:

Contrato Básico es incompatible con servicios no comercializables (excepto TP familiar y TP fijos) como Mi Favorito o Mis Cinco por lo que se perderían en caso de cambiar a la nueva tarifa.

El alta y el cambio a cualquier tarifa será siempre gratuita excepto en el caso de que exista algún tipo de permanencia con un determinado consumo mínimo y quiera reducirse.

Además de estas tarifas oficiales, Movistar ofrece tarifas con mayores ventajas a los usuarios que inician portabilidad hacia otro operador imitando sus ofertas para evitar la fuga. Para estos casos, actualmente Movistar ofrece imitaciones de la tarifa 2 y la tarifa Infinita de Yoigo.

Tarifas Contrato Empresa Movistar

Consumo mínimo compartido entre todas las líneas de empresa aunque a cada una se le facturará un mínimo de 3 euros/mes.

Tarifas Tarjeta prepago Movistar

Movistar ofrece una tarifa única de tarjeta prepago sin consumo mínimo, llamadas a 25 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento), 15 céntimos/SMS, 1 euro/MMS y 1.90 euros/día de conexión a internet. Sobre esta tarifa, se pueden aplicar ventajas durante 30 días consecutivos a partir de cada recarga de 10 euros (excepto las recargas de origen Anticípame saldo, Pásame saldo y recargas promocionales) a elegir entre uno de los siguientes:

Servicios Movistar

  • Liberación del móvil: Una liberación gratuita cada 12 meses.
  • Servicios 3G como videollamadas, tienda de aplicaciones y televisión móvil con una selección de canales propios, Digital +, Gol TV y canales para adultos.
  • Servicios sin saldo: Anticipo de saldo, Traspaso de saldo y Cobro rebertido.
  • Otros servicios: tiendas físicas cercanas donde realizar duplicados de SIM (5 euros/cambio) entre otras gestiones, atención al cliente de 8 a 24 horas, roaming, servicio de llamadas perdidas cuando el móvil está apagado, facilidades para renovar el móvil mediante reciclaje y financiación sin intereses, servicios de doble sim (2 números en una sim o 2 sim con el mismo número), acceso a WiFi Telefónica, etc.

En Xataka Móvil Comparativas | Tarifas para hablar | Tarifas Habla y Navega | Tarifas Internet Móvil.
En Xataka Móvil Actualizamos | Calculadora de tarifas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios