Todas las alternativas para ahorrar en las llamadas con tu pareja o números más frecuentes

Síguenos

Comparativa Tarifas con llamadas a cero

La llegada de las tarifas ilimitadas ha acotado el consumo máximo de los que más hablan en los últimos meses aunque si la mayor parte de tus llamadas habitualmente se realiza a los mismos destinos, es posible que puedas más ajustar el ahorro mensual si tienes en cuenta otras tarifas alternativas.

Teniendo en cuenta que ya hay operadores con precios por minuto entre 0 y 1 céntimo a cualquier destino nacional si contratas internet móvil o con minutos ilimitados a todos desde 19 euros sin internet, para concretar el beneficio real que suponen las alternativas para ahorrar con determinados destinos, nos centraremos en tarifas por debajo de estas cuotas que incluyen establecimiento de llamada gratuito y en las tarifas a 0 que por lo general no tienen cuotas mensuales aunque si consumo mínimo.

Opciones de ahorro con establecimiento gratis

  • Habla Movistar incluye 200 minutos a Movistar en contrato a cambio de una cuota de 10 euros. El resto de condiciones según tarifa elegida.
  • Con Vodafone yu:, los clientes de prepago pueden hablar sin coste y sin límites con otros Vodafone yu: durante 30 días por cada recarga de 10 euros que además incluye 20 minutos a otros destinos, 20 SMS y 200 MB a máxima velocidad.
  • Tu y yo de Vodafone está disponible para las tarifas XS8 en contrato por 6 euros/mes y en prepago por 1.50 euros/semana e incluye 1.000 minutos al mes para hablar con un número Vodafone (ó 250 minutos por semana en caso de prepago).
  • Con “entre nosotros“ de Orange, solo por estar bajo el mismo titular, podrás disfrutar de 1.000 minutos al mes para hablar con cada una de las líneas de la familia sin coste mensual adicional a tu tarifa.
  • Con “amigos gratis“ de Orange, podrás hablar 1.000 minutos con otro número Orange que haga portabilidad indicando que tiene un amigo en el operador con el que quiere hablar gratis.
  • Con el módulo números propios de Ocean´s, podrás hablar 1.000 minutos con todos los números Oceans a cambio de una cuota de 5 euros. El resto de condiciones según tarifa elegida.
  • mobilR permite doblar el número de minutos de tu tarifa por 3 euros para consumirlos con los números que estén bajo el mismo titular.
  • Bono Amigo de MÁSMÓVIL incluye 100 minutos a MÁSMÓVIL a cambio de una cuota de 5 euros. El resto de condiciones según tarifa elegida.

Tarifas con llamadas a 0 céntimos/minuto entre el mismo operador

En Xataka Móvil | Todas nuestras comparativas de tarifas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios