Sigue a Xataka Móvil

Nokia EOS

Todavía no tenemos claro si el dispositivo de Nokia es real, una fase avanzada de prototipo, o nos la están colando a toda la red tecnológica, pero cada día que pasa nos dan un galletita nueva de información. En esta ocasión, un pequeño vídeo en el que se ve la llamativa zona de la cámara.

Ayer os enseñábamos el terminal en una completa galería de imágenes, así que el aspecto ya lo conocíamos. En ellas se podía ver como la cantidad de megapíxeles no estaba definida, sabíamos que serían dos dígitos, por el “XX”, pero nada más. En el título del vídeo filtrado, se atreven a hablar de 40 megapíxeles, que bien pueden ser 41, como en el Nokia 808 PureView:

Volvemos a ver el logo de PureView, y el obturador mecánico del objetivo abriendo y cerrando. Vizileaks está siendo la encargada de ir filtrando lo que conocemos del teléfono, y nos promete que pronto van a compartir fotos tomadas con el teléfono.

Lo que se rumorea es que EOS está siendo testado por la operadora AT&T para los Estados Unidos, donde aparecería en julio, y que Nokia estaría trabajando en software especial en Windows Phone que saque partido a la cámara.

Nokia

Vía | Vizi Leaks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios