Sigue a Xataka Móvil

euskalte.PNG

Cada vez es más habitual que los operadores móviles dejen de subvencionar terminales a nuevos clientes para financiarselos con distintos métodos pero Euskaltel opta por un modelo mixto en el que el cliente puede elegir.

La compañía vasca seguirá subvencionando terminales con ciertas tarifas móviles pero a partir de ahora los clientes que opten por tarifas sin subvención podrán optar por pagarse un smartphone a plazos y sin intereses.

La nueva opción de financiación está disponible tanto para nuevos clientes como para los que ya lo sean con la única condición de que cuenten con algún servicio fijo contratado con la misma compañía.

La financiación seguirá el estilo establecido por Yoigo con su pago a plazos, de manera que será Euskaltel la encargada de la financiación, sin ningún intermediario de por medio, y los pagos de las cuotas se harán en la misma factura de la compañía.

En la oferta inicial presentada todos los móviles tienen un precio de 10 euros mensuales durante 12 meses más un pago inicial que depende del terminal elegido. La siguiente imagen resume los dispositivos disponibles en estos momentos.

Móviles con financiación disponibles en Euskaltel

Esta nueva opción que ofrece Euskaltel es una clara apuesta por las tarifas sin subvención de terminales, las SIMple, que ofrecen un precio por minuto reducido, y las recien estrenadas Tarifas Libres 20 y 25, que mejoran el servicio M3GUSTA por el que los clientes de Internet en casa disponen de 500 Mb o 1 Gb de tráfico gratis para el móvil.

Más información | Euskaltel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario