Happy Móvil mejora sus tarifas de contrato ofreciendo una de las mejores tarifas planas del mercado

Síguenos

Happy Móvil mejora sus tarifas de contrato ofreciendo una de las mejores tarifas planas del mercado

Hace nada que hemos hablado de los nuevos bonos lanzados por Lebara y ahora es el turno para Happy Móvil, otro operador virtual orientado inicialmente hacia el público extranjero pero que cada vez cuenta con mejores tarifas nacionales.

El OMV del grupo Phone House con cobertura Orange se anima con la mejora de varias de sus tarifas para hablar y navegar pero además lanza una nueva tarifa para hablar y navegar las 24 horas con unas condiciones muy interesantes.

Por un lado la tarifa Habla y Navega 700 pasa ahora a ser la Habla y navega 1 Gb, ya que sube el tráfico incluido de 700 Mb a 1 Gb manteniendo el resto de sus condiciones, 6.9 euros de cuota mensual y llamadas nacionales a 1.8 céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada.

La otra tarifa que también mejora sus condiciones en la Smartplan 12, que pasa de 100 a 300 minutos incluidos en llamadas nacionales de 18h a 8h de lunes a viernes y fines de semana completos. La cuota sigue siendo de 12 euros mensuales y se mantienen los 700 Mb incluidos.

Pero la parte más interesante viene con el lanzamiento de un nuevo Smartplan: 300 minutos en llamadas nacionales las 24 horas y 1 Gb por 19 euros mensuales, siendo una de las tarifas más interesantes para hablar y navegar con dicha cuota, al haber varias de 300 minutos pero con menos megas.

En todos los casos en caso de superar los minutos incluidos las llamadas nacionales tendrían un precio de ocho céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada y en caso de exceder los megas estos se pagarían a 0.03 euros por cada mega extra consumido.

Más información | Happy Móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios