Compartir
Publicidad
MÁSMÓVIL reajusta su oferta de tarifas para hacerle hueco a Pepephone y Yoigo
OMVs

MÁSMÓVIL reajusta su oferta de tarifas para hacerle hueco a Pepephone y Yoigo

Publicidad
Publicidad

La integración de Yoigo y Pepephone en el grupo MÁSMÓVIL sigue su curso en todos los frentes y después de cerrarse definitivamente la compra, ya hemos visto cómo van aclarándose aspectos sobre la cobertura móvil y fija con la que contará el grupo a partir de 2017 pero también conocemos ahora los primeros movimientos en tarifas de MÁSMÓVIL que se reajustan para complementarse mejor con las otras marcas.

Un paso previo antes de conocer cómo el grupo MÁSMÓVIL tiene pensado enfocar las diferentes marcas para no competir entre ellas y que se complementará con la inminente llegada de la oferta convergente a Yoigo o con los rumoreados nuevos bonos de minutos en Pepephone mientras mantiene cobertura Movistar.

De momento, MÁSMÓVIL ha eliminado su tarifa de 0 céntimos y 5 GB con 4G sustituyéndola para nuevas contrataciones a partir de ahora por una versión con 4 GB también compatible con 4G que será combinable tanto con la tarifa de 0 céntimos como con los bonos de minutos, acercando así la posibilidad de acceder al 4G a más clientes.

Los actuales clientes con tarifa de 5 GB mantendrán las condiciones sin cambios mientras que los antiguos clientes con tarifa de 4 GB serán migrados a las nuevas condiciones que suponen un ahorro de 1,10 euros mensuales y acceso al 4G. Esta tarifa está disponible en modalidad de contrato, prepago y recarga automática.

Pero la eliminación de la tarifa de 5 GB no es definitiva ya que el bono pasa a formar parte de las tarifas de Internet Móvil destinadas a navegar desde ordenador o tablet y donde las llamadas pasan a 10 céntimos el minuto. Eso sí, el cambio también supone un aumento de precio con respecto a la versión dirigida a smartphones que se encarece dos euros hasta los 19,90 euros.

Oferta del grupo MÁSMÓVIL casi sin competencia

Como comentábamos al comienzo, el grupo MÁSMÓVIL configura así una oferta de lo más completa, capaz de llegar a casi todo tipo de necesidades con las tarifas más baratas para MÁSMÓVIL, Pepephone que permitiría un plus con el 4G añadido también en las tarifas económicas además de contar con cobertura Movistar en lugar de Orange, y Yoigo que sigue contando con las tarifas con más gigas además de contar con el pago a plazos como ventaja.

Con respecto al resto de operadores, la oferta del grupo MÁSMÓVIL apenas tiene competencia en lo que a precio se refiere si hablamos de tarifas por minuto (excepto contadas excepciones como el giga de Hits o los 3 GB de Simyo) aunque el asunto está más reñido si nos fijamos en bonos de minutos y las tarifas con minutos ilimitados donde Jetnet y Oceans son dignos rivales).

Resultarán llamativas diferencias de precio con 4 GB bajo de las diferentes coberturas que suponen 6 euros mensuales más en Lowi (cobertura Vodafone) o 13 euros más en Tuenti (cobertura Movistar).

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas móviles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos