Compartir
Publicidad
Jetnet ya ofrece 4G desde hoy, pero no será gratuito en todas las tarifas
OMVs

Jetnet ya ofrece 4G desde hoy, pero no será gratuito en todas las tarifas

Publicidad
Publicidad

A Jetnet lo conocimos a comienzos de año como un operador granadino cuyo servicio de OMV opera a nivel nacional con unas de las mejores tarifas del mercado que disputaba a Oceans el primer puesto al que hasta entonces había sido operador más barato, al menos en los frentes en los que compite. Después Oceans cambió sus tarifas y Jetnet ha seguido haciéndose fuerte en bonos de minutos con internet, que ahora incluyen 4G.

El servicio está disponible desde hoy pero no se activa de manera automática por lo que hay que solicitarlo a través del formulario en la web o llamando gratis al 900585858. Desde Jetnet aseguran sentirse orgullosos por el tremendo esfuerzo que ha supuesto poder ofrecer 4G a sus clientes.

Ilove4g

Convertido en el duodécimo OMV con 4G, Jetnet ofrecerá 4G gratis en sus tarifas Maverik 2 y 3 pero, al igual que otros OMVs, pone restricciones de uso en su tarifa básica y que se traduce en que convivirán una Máverik 1 con 3G que se mantiene con el mismo precio y una versión Máverik 1 con 4G que sube de precio 1,20 euros dejando la cuota mensual en 7,10 euros por 60 minutos y 1 GB. Siempre con reducción de velocidad a 64 Kbps el exceso.

A pesar de la subida, Maverik 1 con 4G sigue sin tener competencia por precio ya que la tarifa de Oceans más similar consta de 120 minutos y 1 GB por 7,95 euros o la de Simyo de 100 minutos y 1 GB por 9,50 euros. En cualquier caso, siempre con 4G, mientras que con 3G, las opciones se multiplican.

Así queda la oferta completa de tarifas Jetnet

Más novedades, en Junio

Con la intención de convertirse en un OMV de referencia, además del esfuerzo para ofrecer 4G a los usuarios, desde Jetnet afirman que están preparando otra "gran noticia" de la que ya están ultimando detalles y que se desvelarán en el mes de junio. Estaremos atentos...

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativas de tarifas móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio