Compartir
Publicidad

Ocean's entra en la pelea de las tarifas con llamadas ilimitadas con opciones desde 15,95 euros

Ocean's entra en la pelea de las tarifas con llamadas ilimitadas con opciones desde 15,95 euros
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su día la pelea entre operadores se centraba en tener el precio por minuto más bajo. Cuando ese precio no se podía bajar más, porque ya llegó a los cero céntimos, la arena se trasladó al precio del giga, que ya hemos visto incluso por debajo de los cinco euros al mes. Y agotados esas dos batallas, ahora el turno es para batallar por tener las mejores tarifas con llamadas ilimitadas.

En esta pelea tres son los grandes protagonistas: Yoigo, Amena y MásMóvil. Los primeros van modificando su tarifa SinFín, la preferida por muchos cuando cuenta con 20 gigas, Amena cuenta con opciones con hasta 7 gigas y el virtual amarillo ha renovado recientemente su oferta, dando la bienvenida al 4G con nuevas opciones. Y ahora a esa terna se suma Ocean's, con tarifas a tener en cuenta.

Aunque quizás no es tan conocido como otros operadores, Ocean's lleva ya un tiempo peleando por hacerse un hueco con tarifas móviles interesantes, con 4G incluido. Su apuesta hasta ahora era por las tarifas más bajas y con las nuevas tarifa ÁGil no pierde esa fuerza en la parte baja, pero también cuenta con tres tarifas con llamadas ilimitadas y distintas cantidades de gigas a precios muy competitivos.

Ocean's no se centra en un nicho, intenta abarcar todo tipo de necesidades

Las nuevas tarifas comienzan con una para los que no quieren datos, con 120 minutos en llamadas incluidos por 4,95 euros al mes. Quien quiera sumar a esos minutos un giga puede hacer por tres euros más mientras que los quieran más minutos (300) con ese mismo giga tienen una opción por 11,95 euros al mes. Para quien quiera llamar sin preocupaciones Ocean's cuenta con tres opciones, con uno, tres y ocho gigas por 15.95, 18.95 y 26.95 euros al mes respectivamente.

A la altura de las mejores tarifas

Con las ÁGil, Ocean's se pone a la altura de los operadores que apuestan por las tarifas móviles sin convergencia. En sus tarifas más bajas hay pocas alternativas con las que comparar, tarea más fácil en las tarifas con llamadas ilimitadas. La tarifa de un giga se convierte directamente en la tarifa más económica del mercado con condiciones, 95 céntimos por debajo de la de MásMóvil.

Exactamente lo mismo ocurre con la tarifa de tres gigas, la más barata por el mismo margen sobre la de MásMóvil, mientras que en el caso de tarifa de ocho gigas la tarifa del virtual amarillo es cinco céntimos más barata, aunque también se puede tener en consideración la tarifa de Amena, que ofrece siete gigas por 24,95 euros al mes. Lo más curioso de todo es que esta pelea está monopolizada por virtuales o marcas con cobertura de Orange, al fin al cabo la red que más virtuales explotan.

Vía | Economiza
Más información | Ocean's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio