Compartir
Publicidad

Amena responde a Yoigo: llamadas ilimitadas y siete gigas por 24.95 euros al mes

Amena responde a Yoigo: llamadas ilimitadas y siete gigas por 24.95 euros al mes
8 Comentarios
Publicidad

Esta semana era la señalada. Yoigo ya había anunciado que su tarifa SinFín, con llamadas ilimitadas y 20 gigas por 29 euros, tenía fecha de caducidad mientras preparaban una nueva tarifa que se ajustase más al "consumo real" de sus clientes. Y dicho y hecho, lanzaron la tarifa SinFín 8 GB, con el mismo precio pero con menos de la mitad del tráfico.

Aprovechándose de ese casi tiro en el pie de Yoigo, la nueva tarifa sigue siendo de las mejores del mercado pero se esperaba al menos una pequeña rebaja del precio, Amena ha decidido responder. La segunda marca de Orange estrenará el próximo lunes tarifa, con llamadas ilimitadas y siete gigas por 24.95 euros al mes.

La pelea entre los grandes operadores está en la convergencia, pero todas las marcas tienen segundas marcas con las que pelear en el segmento solo móvil. Con Amena Orange ha decidido responder al último movimiento de Yoigo, con una tarifa que a cambio de ofrecer un giga menos rebaja la cuota de sus rivales en 4.05 euros.

Habrá quienes sigan prefiriendo la tarifa de Yoigo por esa diferencia de un giga, pero la de Amena es más accesible en precio, siendo más indicada para quienes consuman entre más de dos gigas y menos de siete gigas. Al final lo mejor de estas peleas entre los operadores es que el mayor beneficio es para los usuarios, que tenemos donde elegir.

Así queda la oferta de tarifas de Amena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio