Compartir
Publicidad
Jetnet, otro OMV con las mejores tarifas hasta 3 GB y bono de minutos
OMVs

Jetnet, otro OMV con las mejores tarifas hasta 3 GB y bono de minutos

Publicidad
Publicidad

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de pequeños OMVs regionales que han dado el salto a la telefonía móvil como los catalanes Parlem, los murcianos redmovil o los baleares Fibwi pero el caso de hoy es uno de los más llamativos gracias a que sus tarifas resultan de las más interesantes del mercado entre los consumos más ajustados.

Estamos hablando del virtual granadino Jetnet que ha actualizado su oferta de telefonía móvil con unas tarifas que mejoran la hasta ahora mejor alternativa de Oceans en el ámbito de las tarifas con bonos de entre 60 y 150 minutos junto a un bono de datos de entre 1 y 3 GB.

Concretamente hablamos de las tarifas Maverik que en su versión de 1 GB con 60 minutos cuesta 5,90 euros, 1,40 euros más barato que Oceans a cambio de perder 40 minutos o 1 euro más caro que Hits Mobile pero con la diferencia de contar con 60 minutos ya incluidos. Maverik de 2 GB con 100 minutos iguala a Oceans con sus 10,90 euros pero aún saca ventaja al resto de opciones mientras que Maverik de 3 GB y 150 minutos tampoco tiene competencia puesto que Simyo, por el mismo precio solo ofrece 30 minutos y las alternativas más parecidas ya se encarecen unos dos euros.

Estas tarifas además cuentan con la ventaja de reducir velocidad a 64 Kbps en lugar de cobrar el exceso en caso de superar el bono de datos por defecto como suele ser habitual en muchos OMVs. Los mensajes tienen un coste de 10 céntimos/SMS y el exceso de voz se cobra a 1 céntimo el minuto más 18 céntimos de establecimiento de llamada.

Además, Jetnet cuenta con servicio de fijo en el móvil por 9 euros, disponible en muy pocos operadores, y una tarifa para los que solo hablan y no quieren estar sujetos a cuotas ni consumos mínimos con el que podrás hablar por 7 céntimos el minuto más establecimiento.

Oferta convergente a través de WiMax

Cobertura Internet Jetnet

Junto a la oferta de tarifas móviles, Jetnet también ofrece su particular oferta convergente con Internet fijo a través de WiMax en aquellas zonas con cobertura en Granada. Las opciones de móvil son exactamente las mismas que las disponibles con Maverik pero solo son contratables junto a una determinada velocidad de internet en casa: 29 euros mensuales por 2 Mbps junto al móvil con 60 minutos + 1GB, 39 euros por 4 Mbps en casa y móvil con 100 minutos + 2 GB o 49 euros con 7 Mbps en casa y móvil con 150 minutos + 3 GB. Lo peor es que tiene un coste de alta de 47 euros.

Además, la oferta convergente también incluye teléfono fijo con llamadas tanto a fijo como a móvil que van desde los 300 minutos a fijos y 60 a móviles con WiMax 2M, 500 minutos a fijos y 100 a móviles con WiMax 4M o 1.000 minutos a fijos y 150 a móviles con WiMax 7M,

Oferta completa de tarifas Jetnet

Más información | Jetnet (gracias Jose por el aviso).
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio