Compartir
Publicidad
Fibwi, un pequeño operador balear que prueba suerte como OMV con el giga más barato
OMVs

Fibwi, un pequeño operador balear que prueba suerte como OMV con el giga más barato

Publicidad
Publicidad

El mercado de los virtuales parece saturado y cada vez más reducido. Hemos visto el surgir de muchas marcas, aunque también el adiós de unas cuantas, que se une a que la convergencia les está dejando cada vez con un mercado más reducido. De hecho Yoigo, rival de los OMVs también, cifra en 14 millones de líneas móviles.

Y a pesar de ello, todavía hay atrevidos que se atreven a adentrarse en este complicado mercado. Fibwi es una empresa que hasta ahora se dedicaba exclusivamente a ofrecer conexiones vía fibra o WiFi y televisión de pago en las Islas Baleares, que ahora da el salto al resto del territorio nacional con tarifas móviles entre las que destaca su apuesta por el giga más barato.

Fibwi arranca su andadura con tarifas de todo tipo: solo llamadas, con llamadas a cero céntimos y un giga, para llamar a otros países e incluso tarifas con llamadas ilimitadas, aunque se echa de menos alguna tarifa intermedia entre la de un giga y las de ilimitadas. Es la tarifa de un giga la más interesante, ya que lo ofrece a 4.90 euros al mes, el menor precio del mercado junto con Hits Mobile.

Llamadas ilimitadas que son 2.500 minutos

Las tarifas con llamadas ilimitadas son calcadas a las de MÁSMÓV!L, aunque son euro más caras, a cambio de ofrecer un giga de reducción de velocidad a 16 kbps, tramo tras el que la conexión se corta hasta un nuevo periodo de facturación. Cabe destacar que las llamadas no son realmente ilimitadas: se pueden hacer cuatro veces la media de minutos que consuman los usuarios de esas tarifas y no se puede llamar a más de 120 destinos al mes.

Tras ello, el usuario recibe un mensaje para advertirle del consumo y se le da un margen de 100 minutos antes de empezarle a cobrar las llamadas restantes, a 10 céntimos por minuto más 18 céntimos de establecimiento. Según el operador, la media actual está en 600 minutos, por lo que se podrían consumir hasta 2.500 minutos.

Detalle completo de las tarifas de Fibwi

Tarifas Fibwi

Más información | Fibwi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos