Publicidad

Los 8 GB con llamadas ilimitadas bajan a 26.90 euros gracias a MÁSMÓVIL
OMVs

Los 8 GB con llamadas ilimitadas bajan a 26.90 euros gracias a MÁSMÓVIL

Después de ver cómo la tarifa Sinfín original de Yoigo no obtenía respuesta de ningún otro operador, parece que las cosas serán diferentes ahora que ha sido limitada a 8 GB y si no tardamos en ver una primera réplica de la manos de Amena, ahora se suma MÁSMÓVIL a la oleada de tarifas con más gigas y a precios ajustados, lo que nos anima a pensar que otros operadores podrían sumarse con el tiempo.

Si de la renovación de tarifas de MÁSMÓVIL de ayer, nos extrañaba la eliminación del bono de 4 GB, la respuesta ha llegado en forma de la nueva tarifa +MÁS que ayuda a simplificar la oferta del virtual sin perder la flexibilidad que le ha caracterizado además de mejorar la mayoría de combinaciones que existían hasta ahora.

La tarifa +MÁS de MÁSMÓVIL se presenta como opción intermedia entre Yoigo y Amena con una cuota de 26.90 euros que incluye llamadas ilimitadas y 8 GB, de momento sin 4G. Si eres de los que puede llegar a exceder el tráfico, debes tener en cuenta que el exceso se cobra a 3.6 céntimos/MB extra aunque siempre podrás activar la reducción de velocidad junto a la contratación obligatoria de un bono adicional con alta velocidad durante 200 MB por 2 euros.

Así queda la oferta completa de tarifas MÁSMÓVIL

Ahora solo falta esperar que otros operadores se sumen a la oleada de tarifas con más gigas y con tres de los principales actores en el meollo, Pepephone, Tuenti y Lowi (o Vodafone yu contrato que necesita renovación tras las mejoras en prepago) deberían tener alternativa de cara a la campaña de navidad. Veremos si se atreven a dar el paso o si se les adelanta algún otro OMV que quiera tener cabida en la mayor "revolución" que tenemos desde la llegada de las tarifas con minutos ilimitados.

Vía | Movilonia.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativas de tarifas móviles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio