Publicidad

Hits Mobile entra en la guerra del giga más barato, ahora por 4.9 euros

Hits Mobile entra en la guerra del giga más barato, ahora por 4.9 euros
8 comentarios

Publicidad

En lo que a operadores móviles en España se refiere parece que hay dos frentes abiertos. En un frente Yoigo ha dado un golpe, el lanzamiento de la tarifa SinFin, que todavía no ha recibido una respuesta seria por parte de sus rivales directos. Y en el otro frente están los virtuales, sumergidos en una larga guerra por tener el giga más barato.

Ese honor hasta ahora estaba en manos de MÁSMÓV!L, cinco euros, tras un breve lapso de tiempo en el que LycaMobile bajó el listón hasta los 3.75 euros. Pero hoy se reabre esta particular batalla con un nuevo invitado, HitsMobile, aunque en esta ocasión la rebaja de la cota mínima se queda en 10 céntimos.

4.9 euros es la nueva cota. Hasta ese precio es donde el virtual valenciano ha bajado el precio del giga. El precio de las llamadas también es el habitual en la mayoría de los operadores, 0 céntimos el minuto más los 18 céntimos de establecimiento de llamada, aunque en este caso esos minutos a cero se limitan a cinco por llamada, ya que tras ellos el precio por minuto pasa a 3.63 céntimos.

Las diferencias se estrechan

Aunque HitsMobile de momento puede presumir de tener el giga más barato lo cierto es que las diferencias son muy pequeñas, por lo que quizás en ocasiones merezca la pena valorar si el ahorro por un lado compensa otros aspectos. La oferta de MÁSMÓV!L se diferencia en solo 10 céntimos y el precio de las llamadas es exactamente el mismo, pero por 1.20 euros más ofrecen reducción de velocidad.

En el caso de que nos vayamos hasta los 5.90 euros Pepephone ofrece 4G y esas llamadas a cero céntimos durante 20 minutos por llamada. Por último también cabe destacar la oferta de Lowi, que con seis euros por el giga ofrece reducción de velocidad y llamadas a cero céntimos sin límite de minutos por llamada. La diferencia al final está en el detalle, ya que según las necesidades del usuario, y su preferencia de cobertura, las diferencias pueden hacerle decantarse por una opción u otra.

Más información | HitsMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir