Compartir
Publicidad

Pepephone se mueve por fin: nuevas tarifas y rebaja de precio a las anteriores

Pepephone se mueve por fin: nuevas tarifas y rebaja de precio a las anteriores
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo cierto es que, con su particular guerra con Vodafone, desde Pepephone no habían dado muchos pasos hacia adelante últimamente en lo que a tarifas se refiere. Precisamente, y junto al 4G, éste es uno de los motivos que alega la compañía para el cambio de cobertura a Movistar, alegando que así podrán ofrecer tarifas más baratas y que resulten más competitivas respecto a la oferta del resto de OMV actual.

Pues bien: desde hoy Pepephone tiene nuevas tarifas. En concreto, han presentado la nueva "Tarifa del ratoncito que está a punto de hacer G G G G" (no, no me lo he inventado, es real) que baja el precio de 1GB de datos con voz hata 5,9 euros al mes, los 2GB de datos hasta 10,9 euros y los 5GB a 29 euros. En cada uno de estos casos se mantiene la voz: 0 céntimos los primeros 20 minutos de llamada (sólo el establecimiento a 18,15 céntimos) y luego 0,73 céntimos por minuto.

Tarifas Pepephone

Para los clientes que se mantenían con las antiguas tarifas, también hay rebajas. Por ejemplo, la tarifa de 0 cént/min mantiene características (voz igual que las anteriores y 1,2GB de datos mensuales) pero baja de 8,3 euros que costaba antes a 6,9 euros, todo con IVA ya incluido. En el caso del resto de modalidades con más datos (1,6GB y 1,9 GB) se migrarán automáticamente a la nueva tarifa de 2GB, que resulta más barata que las anteriores (10,9 euros al mes).

Todas las tarifas están ya disponibles para contratar en la web oficial de Pepephone. En el caso de antiguos clientes, las tarifas se aplicarán con carácter retroactivo, es decir, este mes de diciembre ya pasarán a cobrarse los nuevos importes y de hecho así está reflejado ya en el panel de control de cada usuario.

Más información | Web oficial de Pepephone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio