Compartir
Publicidad
MÁSMÓVIL reforma sus tarifas para ofrecer el giga más barato
OMVs

MÁSMÓVIL reforma sus tarifas para ofrecer el giga más barato

Publicidad
Publicidad

MÁSMÓVIL vuelve a traernos novedades de cara a la campaña de Navidad con una nueva reforma de sus tarifas con la que el OMV mantiene la flexibilidad para crear una tarifa a medida pero destacando tres tarifas estrella (que encabezan el post) con las que consigue ofrecer el giga más barato.

Una reforma que de momento solo afecta a las tarifas de contrato en la que la tarifa de 200 minutos es sustituida por un nuevo bono de 150 minutos que será una media de 3 euros mensuales más barato que su antecesor y reduce 1 euro el coste mensual del primer giga en combinación las diferentes tarifas de voz como principales ventajas de la nueva oferta de tarifas.

Las mejoras en el precio del giga en combinación con la tarifa cero o los bonos de minutos se aplicará de manera automática a actuales y nuevos clientes a partir de hoy 29 de octubre mientras que el resto de opciones también están disponibles para su activación desde hoy previa solicitud en atención al cliente.

Con el cambio, MÁSMÓVIL descataloga para nuevas contrataciones las combinaciones con 1.5 GB (que estaba disponible por 11 euros) y mantiene sin cambios la tarifa Cero Internacional y las opciones convergentes con ADSL y fibra de Jazztel.

El giga más barato solo en contrato

Tras la rebaja del primer giga en contrato en combinación con los bonos extra de datos de 500 MB por 5 euros o 1 GB por 8.5 euros, MÁSMÓVIL arrebata a República Móvil el puesto del primer giga más barato en contrato mientras que los 2 GB más baratos siguen estando en manos de Simyo aunque echando un vistazo al resto de ofertas del mercado en nuestra comparativa, MÁSMÓVIL consigue ofrecer las mejores ofertas también para los que consumen más de dos gigas al mes.

Pero MÁSMÓVIL, además de ofrecer gigas extra para mantener la máxima velocidad sin que el exceso a 3.6 céntimos/MB pueda resultar sangrante, es de los pocos operadores que como alternativa permite seguir navegando a 64 Kbps opcionalmente a cambio de una cuota de 1.21 euros, lo que hace a su giga mucho más atractivo que la mayoría de alternativas entre los OMVs que no suelen dar esta posibilidad.

Llama la atención que tras estas mejoras en las que MÁSMÓVIL consigue ofrecer el giga más barato en España con contrato, siga siendo superado por las tarifas prepago de Simyo que con el giga extra a 6 euros por la posibilidad, de momento tiene poca competencia.

Detalles oferta completa tarifas MÁSMÓVIL

Más información | MÁSMÓVIL.
En Xataka Móvil Actualizamos | En busca del giga más barato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio