Publicidad

Simyo amplía con 300 minutos y 4 GB sus opciones para crear tu propia tarifa
OMVs

Simyo amplía con 300 minutos y 4 GB sus opciones para crear tu propia tarifa

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Simyo, el OMV de Orange cuya filosofía es la de “pagar lo justo”, sigue mejorando la flexibilidad para crear una tarifa al gusto del usuario como es el caso de la mayoría de operadores que cada vez ofrecen tarifas más moldeables y complementos cuyas combinaciones permiten hacerlas casi a medida a la gran mayoría.

En esta ocasión, Simyo sube un escalón en su oferta de tarifas y lanza un bono de 300 minutos por 9.50 euros y otro de 4 GB por 21 euros que es posible combinar entre sí o con cualquiera del resto de opciones disponibles que fueron presentadas el pasado mes de julio.

Además, los nuevos bonos continuarán estando disponibles en prepago y contrato volviendo a rebajar el precio de los datos en España a pesar de que Simyo ya contaba con el giga más barato.

Detalles oferta completa tarifas Simyo

¿Hay una tarifa a medida de todos?

Hemos comenzado hablando de lo que parece la nueva meta de los operadores, conseguir la máxima flexibilidad para crear una tarifa a medida y aunque hemos puesto a Simyo en el punto de mira, el OMV es solo una de las patas de la verdadera oferta de tarifas que se completa con las llamadas ilimitadas o los 0 céntimos de la marca Amena y la oferta convergente de la propia Orange, que es la que mueve todos los hilos.

Esta segmentación en tres marcas le ha permitido a Orange contar con 36 tarifas de móvil y otras 9 convergentes frente a 9 móviles de Vodafone más 16 convergentes y frente a las 8 móviles y 4 convergentes del binomio Tuenti/Movistar o las 4 y 3 de Yoigo. El OMV independiente con más flexibilidad sería MÁSMÓVIL aunque podríamos contar más de 100 tarifas diferentes entre los OMVs que se dirigen a perfiles de consumo más peculiares.

¿Aún echáis en falta alguna tarifa que no se ajuste a vuestras necesidades?

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir