Compartir
Publicidad

5 bonos extra de datos completan y rebajan las posibilidades en Movistar

5 bonos extra de datos completan y rebajan las posibilidades en Movistar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reducción de velocidad al exceder el tráfico incluido en las tarifas de datos de los operadores tiene una doble finalidad: por un lado asegura el precio definitivo de las tarifas sin sustos en factura como pasaba hace años pero por otro también se incentiva la contratación de bonos extra de datos, sobre todo en casos como el de Movistar que es el que más reduce hasta los 16 Kbps.

Junto al redondeo de las tarifas al incluir el IVA que entran en vigor el próximo 18 de junio como ya os adelantamos, Movistar también introduce varias mejoras en sus bonos extra de datos que están disponibles en contrato tanto para las tarifas de solo móvil vigentes como para todas la modalidades de Fusión, sus líneas adicionales o las tarifas de internet móvil.

Hasta 5 GB por 30 euros

Los bonos extra de Movistar se caracterizan por tratarse de bonos con renovación mensual automática hasta que solicites su desactivación pero además la operadora lanzará el próximo 1 de julio un nuevo bono puntual que permitirá ampliar solo cuando lo solicites, 100 MB a máxima velocidad. Todos los detalles de la oferta completa de bonos de datos extra son los siguientes:

  • Nuevo bono Extra de datos 100 MB que será posible activar exclusivamente a través de la App Mi Movistar o llamando gratuitamente al teléfono 223510 y cuyo precio aún no han facilitado aunque para competir, no debería distanciarse mucho del euro que cuesta en Orange.
  • Se mantiene sin cambios el Extra de datos 500 MB por 6 euros.
  • Se rebaja el Extra de datos 1 GB que pasa de 12,10 euros a 10 euros (con IVA incluido),
  • Se rebaja el Extra de datos 3 GB que sustituye al anterior bono de 2 GB y pasa a tener un coste de 20 euros (con IVA incluido).
  • Se crea un nuevo Extra de datos 5 GB que tendrá un coste de 30 euros (con IVA incluido).

Además todos estos extras son compatibles con el Servicio de Datos Compartidos y con 4G para intentar hacer frente al bono extra más económico del mercado hasta el momento que lanzó Yoigo en su última renovación de tarifas.

Detalles oferta completa de tarifas Movistar

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativas de tarifas y sus bonos extra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio