Publicidad

Orange mejora su oferta con tarifas más sencillas que podrán complementarse según necesidades

Orange mejora su oferta con tarifas más sencillas que podrán complementarse según necesidades
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Orange da el pistoletazo de salida a la actualización de la oferta y tarifas que se prevé durante la primavera en los operadores tradicionales y la acompañamos hoy en rueda de prensa para contaros de primera mano todas las novedades que está presentando y que entrarán en vigor el próximo domingo 27 de abril.

Después de anunciar la mejora de la tarifa en roaming europeo, la venta de móviles libres y la rebaja de la multiSIM para compartir datos, Orange también retoca sus tarifas de contrato redondeándolas al incluir el IVA y con atención al cliente desde España para Delfín y Ballena, elimina la permanencia obligatoria si no quieres móvil a plazos y estrena nuevos bonos extra de voz, datos y mensajes.

Nueva tarifa Tucán y mejoras en el resto

Nueva tarifa Tucán Orange

La novedad más destacada de la presentación es la nueva tarifa Tucán que a partir de ahora sustituye a Delfín 16 para nuevas contrataciones con 150 minutos y 1 GB por 19.95 euros aunque lo que más la caracterizará será la posibilidad de añadir más minutos con el nuevo bono extra +VOZ.

El resto de tarifas móviles también se modifican para nuevas activaciones a la vez que redondean sus cuotas mensuales destacando la rebaja a 1 céntimo el minuto en Ardilla, incluyendo llamadas ilimitadas en Delfín y añadiendo 100 minutos y 100 MB para roaming europeo en la tarifa Ballena. Ballena 23 será la única tarifa descatalogada sin alternativa similar entre las nuevas tarifas.

En cuanto a las líneas adicionales para usuarios de Canguro, también nos encontramos con varias mejoras que dejan tres alternativas: Adicional Básica con 1 céntimo el minuto y 500 MB, Adicional Ahorro con 150 minutos + 500 MB y Adicional sin límites con ilimitadas + 1 GB.

Los actuales clientes de Orange podrán mantener sus tarifas o cambiarse a las nuevas solicitándolo en en 1470.

Para completar tarifas: +VOZ, +MEGAS, SMS, internacionales y más por 1 euro cada extra

Con la nueva oferta, Orange apuesta por un cambio para que los excesos de las tarifas y los complementos resulten más prácticos y penalicen menos si realmente no necesitas hacer uso de ellos por lo que ha presentado los nuevos módulos de ahorro por 1 euro cada uno (IVA incluido):

  • +VOZ de momento será exclusivo para la tarifa Tucán y añade automáticamente 60 minutos por 1 euro frente a los 22 céntimos/minuto y 18 de establecimiento que costaba con Delfín 16.

  • +MEGAS vendrá activado por defecto en todas las nuevas tarifas y tendrá un coste de 1 euro cada 100 MB adicionales aunque podrá sustituirse por una reducción a 32 Kbps si lo solicitas previamente.

  • Las tarifas dejan de tener SMS incluidos aunque puede añadirse un bono de 1.000 SMS por 1 euro. Si no activas el bono, los mensajes pasan a tener un coste de 12 céntimos/SMS.

  • Internacionales por 1 euro permite hablar con fijos de 57 países por el mismo precio de tu tarifa nacional. Los destinos incluidos en Europa son: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rep. Eslovaca, Rumanía, Rusia, Suecia y Suiza; en América del Norte: Canadá y Estados Unidos; en Sudamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guayana Francesa, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela; y en el resto del mundo también se incluye Israel, Marruecos.

  • Go Europe, que como ya detallamos en su momento, incluye por una cuota diaria si usas tu móvil en Europa de 1 euro cada 60 minutos y 1 euro cada 100 MB.

  • También es posible añadir llamadas de 1.000 minutos de fijo a móvil por 1 euro adicional ya que las nuevas Canguro dejan de incluirlas por defecto.

Todos los detalles de las tarifas Orange

Tarifas también disponibles para autónomos con beneficios exclusivos

Las nuevas tarifas también están disponibles para los autónomos concon beneficios exclusivos ya incluidos como llamadas gratis entre las líneas de la empresa, fijo en el móvil gratis, 1.000 minutos a móviles desde el fijo y una segunda línea fija sin coste.

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir