Compartir
Publicidad

Orange comienza a liberar gratuitamente los móviles de sus clientes y venderá móviles libres

Orange comienza a liberar gratuitamente los móviles de sus clientes y venderá móviles libres
22 Comentarios
Publicidad

Son ya años el tiempo que los usuarios venimos reclamando a los operadores que dejen de anclar los terminales que nos entregan, de manera que sin liberarlos, tarea que en ocasiones no es sencilla y que acarrea pasar por caja, no les podemos usar con otro operador ,entorpeciendo de esta manera los cambios de compañía.

Pero en este sentido quien primero dio el paso fue Movistar, que anunció que empezaría a entregar todos sus teléfonos libres, una vez hubiese liquidado todos los anclados, y que liberaría gratuitamente todos aquellos que ya hubiese vendido anclados, y ahora es Orange la que se suma a liberar gratuitamente los móviles de sus clientes.

Desde hace unos días ya podíamos leer en diversos foros de la red como los clientes de Orange, incluso con permanencia, podían liberar su móvil de manera gratuita llamando al servicio de atención al cliente, algo que levantó expectativas ya que hasta ahora exigían tener la permanencia acabada y un pago inferior a diez euros como gastos de gestión.

Liberación gratuita en cualquier momento

Pero desde ahora la compañía francesa cambia su política de liberación de terminales, ofreciendola de manera totalmente gratuita aunque el cliente tenga permanencia. Basta con llamar al 470 o al 471, clientes particulares o profesionales, para solicitar la liberación, que según el terminal podrá ser hasta instantánea.

Sin duda se trata de un paso muy interesante, a falta de confirmar si incluso se entregarán estos terminales libres de fábrica, y que debería provocar alguna reacción en Vodafone y Yoigo, que solo liberan los terminales de sus clientes una vez acabada la permanencia y en el caso de la primera con gastos de gestión incluidos.

Smartphones libres en tiendas Orange

Pero además de liberar gratuitamente los terminales de sus clientes hoy también hemos conocido otro interesante paso que va a dar Orange. Desde este mismo mes las tiendas de la compañía naranja además de vender smartphones de tarjeta o contrato también venderán teléfonos libres.

Con este paso los franceses buscan cubrir la cada vez mayor demanda de terminales libres, sin ninguna atadura a operadores, que existe en el mercado y que otros distribuidores si cubren. Aún desconocemos precios y modelos que se pondrán a la venta aunque si sabemos que se podrán adquirir sin ningún producto de Orange y que vendrán totalmente libre y sin personalización del operador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio