Publicidad

Orange apuesta por la compartición de datos rebajando el coste de la Smart SIM

Orange apuesta por la compartición de datos rebajando el coste de la Smart SIM
9 comentarios

Publicidad

Con el creciente número de dispositivos con la posibilidad de conectarnos a Internet mediante redes móviles cada vez son más los usuarios que requieren de más de una tarjeta SIM, para los que además es una clara ventaja poder compartir el bono de datos de su tarifa móvil con distintas tarjetas.

En ese sentido la mayoría de los operadores cuentan con distintas opciones para facilitar dichas SIM adicionales con las que compartir los datos, tarjetas cuyo coste se abarata con creces en Orange, que pasa de ofrecerlas a 3.63 euros mensuales a incluso gratis con ciertas tarifas móviles.

La última en dar noticias entorno a la compartición de datos fue Movistar, que ha habilitado la opción de que sus clientes de tarifas de contrato comparta los megas de sus líneas formando una bolsa común, y ahora es Orange la que retoma su apuesta por la compartición de datos rebajando los precios de sus Smart SIM.

La Smart SIM con la que los clientes de tarifas Ardilla, Delfín, Ballena, Canguro o Internet Everywhere pueden compartir los datos de estas pasa de tener un coste mensual de 3.63 euros mensuales a cero euros para los clientes de tarifas Ballena, que tendrán que pagar 6.05 euros por activar la tarjeta, o un euro mensual para los del resto de tarifas compatibles.

Una clara mejora de las condiciones, aunque muchos agradecerían que se ofreciese más de una tarjeta adicional, que sitúa la opción de Orange como más interesante que las de Vodafone y Yoigo, que exigen 6.05 y 3.63 euros al mes respectivamente por tarjetas SIM adicionales además de limitar las tarifas compatibles.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir