Compartir
Publicidad

Tuenti apuesta por la voz IP en sus nuevas tarifas de voz digital

Tuenti apuesta por la voz IP en sus nuevas tarifas de voz digital
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver como los cuatro operadores con red han mejorado sus tarifas para la campaña de verano, llegó el turno de los OMVs con Simyo a la cabeza anunciando las primeras novedades y hoy continúa Tuenti, con el que nos encontramos en la presentación de su nueva apuesta por la voz IP y tarifas con voz Digital. Un anuncio que hubiera tenido más sentido si viniera acompañado de LTE pero de momento, nos quedamos con las ganas de conocer el primer OMV con acceso a la red 4G.

Aunque Tuenti ya permitía el uso de la voz IP en sus tarifas de datos, la novedad es que con las nuevas tarifas, podrán hacerse llamadas a cualquier número desde la aplicación de Tuenti aunque el receptor no sea cliente de Tuenti ni tenga la aplicación instalada ya que lo recibirá como una llamada normal aunque se curse a través de internet. ¿La pega? Para poder beneficiarse de las tarifas con voz digital será necesario contar con cobertura 3G como mínimo o estar conectado a una red WiFi.

Tu teléfono en la nube

Con este refuerzo de Tuenti en la nube, además de mantener Zerolímites para hablar con otros Tuenti desde la aplicación, podrás utilizar tu número desde cualquier smartphone o tablet vía la app y sin gastar datos de tu tarifa, inicialmente para usuarios de España y México aunque el producto llegará al menos a otros dos países antes de acabar 2014. Y si viajas fuera de España, con solo conectarte a una red WiFi, podrás hablar con tu país sin los costes asociados al roaming.

Se trata de dos nuevas tarifas que complementan las anteriores que incluirán 200 minutos y minutos ilimitados por 13 y 25 euros respectivamente. Estos minutos serán únicamente válidos para disfrutar en las llamadas realizadas a través de la aplicación de Tuenti y cuando nos encontremos con cobertura 2G, será posible seguir haciendo llamadas con la tarifa de 0 céntimos el minuto (más establecimiento).

Como promoción de lanzamiento, todos los clientes de Tuenti obtendrán 30 minutos gratis para probar el servicio y decidir y les interesa pasarse a las nuevas tarifas con voz digital o mantener las tarifas clásicas.

Con respecto a las tarifas ya existentes, desaparece el bono de 150 minutos con 1.5 GB por 18 euros para nuevas contrataciones, la tarifa de 0 céntimos se redondea a la baja hasta los 7 euros y el bono de 75 minutos se redondea al alza hasta los 11 euros.

Detalles oferta completa tarifas Tuenti Móvil

Aunque se trata de un servicio innovador, no es el primero en España y es que recientemente MÁSMÓVIL anunció un acuerdo similar con UPP Mobile, algo más barata pero las llamadas si consumen MB de la franquicia incluida, y Amena que regala 60 minutos mensuales a través de la aplicación Libon.

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio