Publicidad

La fibra simetrica a 300 megas llega a Oceans junto a su nueva oferta convergente Único
OMVs

La fibra simetrica a 300 megas llega a Oceans junto a su nueva oferta convergente Único

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Después de renovar las tarifas móviles particulares y empresas, faltaba por actualizar la oferta convergente de Oceans que incluye fijo, móvil e internet en casa y lo hace a partir de hoy con nuevas tarifas Único más versátiles que ofrecerán fibra simétrica en 14 provincias gracias a un acuerdo único hasta el momento con Movistar.

Así, la nueva oferta Único de Oceans permitirá elegir entre tres tarifas para la línea móvil con llamadas ilimitadas y opciones de 1, 3 u 8 GB que se podrán combinar con fibra a 300 megas, fibra a 30 megas o con ADSL en caso de que aún no exista cobertura de fibra. Por el camino se quedan los SMS gratis y las tarifas para líneas adicionales que ahora serán las mismas que las disponibles sin internet en casa.

Oceans se convierte así en el rival más directo a la oferta low cost de MÁSMÓVIL, ambas sin posibilidad de contratar televisión, pero en el caso de Oceans con una cobertura de fibra mucho más amplia y con llamadas incluidas a fijos 12 países.

Así queda la oferta convergente de Oceans

Con respecto a la anterior oferta convergente Oceans Más, el OMV ha encarecido cerca de 8 euros la tarifa más básica con ADSL como la tendencia en otros operadores a cambio en este caso de un aumento de minutos en el móvil que pasa de 200 a ilimitados. El resto de tarifas con ADSL mantienen su precio mientras que la oferta de fibra mejora doblemente por ser simétricas a partir de ahora y por reducir el precio casi 10 euros. Veamos cómo han cambiado las tarifas:

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas convergentes con fijo + móvil + internet.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir