Publicidad

Las atractivas tarifas de Oceans tendrán 4G en septiembre

Las atractivas tarifas de Oceans tendrán 4G en septiembre
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Oceans es uno de esos OMVs que más está haciéndose notar en los últimos tiempos sobre todo desde pasó de cobertura Movistar a Orange junto con una aplastante oferta de tarifas que sigue prácticamente sin competencia y con acceso a las últimas tecnologías como la red de fibra de Movistar y ahora también al 4G de Orange.

Será a partir del mes de septiembre cuando los clientes de Oceans empezarán a contar con acceso al 4G tanto en sus tarifas de solo móvil como en la oferta convergente sin necesidad de cambiar de tarjeta SIM, convirtiéndose así en el quinto OMV en contar con 4G si nadie se le adelanta tras Jazztel, Pepephone, ONO y Tuenti. MÁSMÓVIL y Euskaltel ya han confirmado que también tendrán 4G antes de finalizar el año pero de momento no han concretado fechas ni detalles.

En cuanto a Oceans, el 4G tampoco supondrá ningún incremento en el precio de las tarifas ni otras limitaciones que puedan impedir el acceso al 4G con determinadas tarifas por lo que el buen resultado de las negociaciones con su proveedor de red podría acelerar la llegada del 4G a otros OMVs, al menos los que utilizan la red de Orange.

Como distintivo a la hora de localizar los servicios que incluyan el 4G de Ocenas, la operadora utilizará a Cheetah, un guepardo con el que el OMV lleva semanas creando expectación para dar la bienvenida a las redes de última generación con las que no solo mejorará la velocidad general si no también el ping que hace que la respuesta sea mucho más inmediata.

Así queda la oferta completa de tarifas Oceans

Más información | Oceans.
En Xataka Móvil Actualizamos | Todas las comparativas de tarifas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir