Compartir
Publicidad

Oceans aplasta la competencia tras su último aumento de gigas

Oceans aplasta la competencia tras su último aumento de gigas
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oceans, OMV inmerso en una profunda transformación desde que pasó a contar con cobertura Orange en primavera, continúa mejorando su oferta en esta ocasión con un nuevo aumento gratuito de gigas con el que consigue posicionarse con una aplastante diferencia respecto al resto de tarifas que podemos encontrar en operadores rivales, al menos en las modalidades en las que está presente.

El operador que hasta ahora había intentado diferenciarse de la competencia porque sus tarifas de contrato son válidas para hablar también con otros 12 países, desde hoy se convierte además en todo un referente para los que buscan más gigas para navegar, terreno en el que Simyo se había convertido en uno de los más baratos y aunque lo sigue siendo en casos como las tarifas por minuto, Oceans se ha hecho fuerte en la tarifas que incluyen bono de minutos.

Entre las mejoras que se aplicarán automáticamente a los actuales clientes como a los nuevos, encontramos que Oceans duplica los gigas incluidos en cuatro de sus tarifas: Tierra 6 y Tierra 9 de 100 minutos que pasan a contar con 1 y 2 GB respectivamente, Tierra 15 que además aumenta de 200 a 300 minutos y contará con 3 GB mientras que Tierra 25, la ilimitada de Oceans que incluye a partir de ahora 4 GB.

Doble mejora de la oferta convergente Oceans Más

Aparte del aumento de gigas, Oceans Más también duplica la velocidad de su conexión ADSL para ofrecer hasta 20 megas en todo el territorio en lugar de los 10 con los que contaba y mantiene la posibilidad de contratar fibra a 30 megas allá donde exista cobertura FTTH de Movistar.

Además, desde ahora, los clientes con Oceans Más que tengan sus líneas bajo el mismo titular se beneficiarán de llamadas gratis por lo que las comunicaciones internas no descontarán del bono de 100 o 300 minutos, lo que ayudará estirar dichos minutos para hablar con otros operadores.

De momento, estas mejoras aplicarán solamente a los clientes particulares aunque desde Oceans han adelantado que próximamente anunciarán nuevas tarifas para empresas.

Detalles oferta completa tarifas Oceans

Más información | Oceans. En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio