Precios Samsung Galaxy SIII Mini con Tuenti y Simyo

Sigue a

Precios Samsung Galaxy SIII Mini con Tuenti y Simyo

Yoigo se encargó de anunciar a bombo y platillo que sería el primer operador español en contar con el Samsung Galaxy SIII Mini, el hermano pequeño del superventas, pero lo cierto es que ya tenemos los precios con Movistar y Vodafone y además ahora se unen dos OMVs.

Como ya hicieron con el Samsung Galaxy SIII Tuenti y Simyo también se apuntan a vender la versión Mini, ofreciendolos ambos sin anclar e incluso pudiendo financiarlo sin intereses en el operador de la red social.

En el caso de Simyo el precio del smartphone depende de la tarifa y procedencia del cliente, aunque en ningún caso existe un compromiso de permanencia. En caso de elegir las tarifas del 5, del 3 o el Gigaplan el precio es de 319 euros para portabilidades o 369 para nuevas altas. Para el resto de tarifas el precio es de 361 euros para portabilidades o 366 para nuevos números.

En el caso de Tuenti el precio es más homogéneo, ya que se adquiera en contrato o en prepago el precio siempre será de 310 euros. Eso si, los que opten por contrato lo podrán financiar hasta en 24 meses sin intereses, por lo que pagarían 12.92 euros al mes. En este caso también se carece de permanencia ya que el pago en caso de aplazarlo se realiza a una financiera, no al propio operador.

En Xataka Móvil | Precios de móviles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios