R alcanza los 200.000 clientes de telefonía móvil y lanza Números 0.0

Sigue a

R alcanza los 200.000 clientes de telefonía móvil y lanza Números 0.0

Si hay un sector de las telecomunicaciones que lleva creciendo años sin parar ese es el de los operadores móviles virtuales. Es lógico que siendo un sector relativamente reciente crezca sin parar pero no todos los operadores crecen al mismo ritmo.

Uno de los que mejor se viene comportando es R, la cablera gallega que a pesar de su carácter territorial está anotando los mejores datos de su historia, habiendo alcanzando este mes su propio record, 200.000 clientes de telefonía móvil.

R comenzó a ofrecer servicios de telefonía móvil allá por 2008 y para finales de 2011 contaba ya con 118.741 clientes, acumulando por tanto este año más de 80.000 nuevos clientes, habiendo captado 11.124 de ellos en el mes de octubre.

Una estrategia basada en buenas tarifas con subvención opcional

La estrategia seguido por el operador para conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya lo son es una mejora continua de sus tarifas, dando la opción de adquirir smartphones subvencionados o rebajar sus cuotas al renunciar a la subvención.

Además recientemente R también añadió la posibilidad de rebajar aún más las cuotas de muchas de sus tarifas para hablar y navegar combinandolos con los últimos combos lanzados de telefonía fija, Internet y televisión.

Números 0.0, los números VIP de R

Y no sabemos si para celebrar los 200.000 clientes o por pura coincidencia móbilR lanza un nuevo módulo de ahorro, Números 0.0, para llamar gratis a otros números de la compañía, al más puro estilo de los extintos números VIP que ofrecía hasta ahora Vodafone.

Los clientes con la tarifa plana 24h 400 dispondrán de un Número 0.0 gratis, dos para los clientes de la tarifa 24h 600, tres para la tarifa 24h 800 y hasta cuatro con la tarifa 24h 1600. Para el resto de los clientes el precio de cada Número 0.0 es de cinco euros mensuales.

El alta es gratuita, siendo únicamente realizable mediante el área de clientes de la web del operador, mientras que las modificaciones de los números, que pueden ser tanto fijos como móviles, tendrían un coste de un euro. El único límite establecido es de 60 minutos por cada llamada.

Más información | móbilR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios