Amena da un duro golpe en la mesa: llamadas ilimitadas e Internet por 25 euros

Sigue a

Amena da un duro golpe en la mesa: llamadas ilimitadas e Internet por 25 euros

Nuevo movimiento totalmente inesperado en Amena. Tras rebajar a siete euros la cuota mensual de su tarifa con pago minuto y eliminar el límite de minutos que tenían sus tarifas con llamadas ilimitadas ahora el operador anuncia su más importante movimiento en los últimos tiempos, la rebaja de su principal tarifa.

Desde ahora la tarifa con llamadas ilimitadas e Internet baja cuatro euros su cuota, hasta los 25 euros mensuales, convirtiéndose sin ninguna duda en la tarifa con llamadas ilimitadas más económica del mercado español, con tres euros de diferencia sobre la tarifa del Pueblo de MásMóvil o a cinco euros de la tarifa Infinita de Yoigo.

Hace nada era Eduardo Taulet, CEO de Yoigo, quien levantaba la liebre sugeriendo que a partir de la bajada de los precios de interconexión que se producirá en verano podría acometer una bajada importante de sus tarifas Infinitas a 20 o 25 euros mensuales pero en un movimiento que descolocada a todos sus rivales Amena se ha adelantado con la rebaja del 14% de su tarifa.

Desde que Amena volviese a la vida lanzando dos tarifas con llamadas ilimitadas y posteriormente una con pago por minuto, ha ido mejorando su oferta, con la ya mencionada eliminación del límite de minutos, la rebaja del bono de datos de la tarifa más económica y el recorte en el coste de alta. Llegados este punto a la marca solo le queda por cumplir una demanda, la implantación de un servicio de atención al cliente telefónico gratuito.

Más información | Amena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios