Huawei EDGE puede ser la forma de entrar en el mercado Premium

Sigue a Xataka Móvil

Huawei EDGE

Teléfonos con aspecto asequible, demasiado parecidos a otros, o con exceso de plástico en la elección de materiales, son algunos aspectos que podemos considerar normales en terminales que vienen de marcas Chinas. Se rumorea que Huawei tiene intención de acabar con este idea, y tenemos algunas pruebas de ello.

Al menos, tener algún terminal de aspecto Premium con el que poder competir en las gamas más altas. Ese dispositivo tiene toda la pinta de ser el Huawei EDGE, que acaba de ser filtrado para nuestro gusto e interés (por ahora solo vemos carcasa).

Huawei EDGE

Como veis, se trata de un teléfono confeccionado completamente en aluminio, con una ligera curvatura que termina en un borde redondo a cada lado del teléfono. Para molestar un poco a la gente de Oppo, el Huawei Edge tendrá un grosor de 6.3 milímetros.

Entrando en especificaciones de este espectacular terminal Android, nos encontramos con una pantalla de 4.9 pulgadas, con resolución Full HD, procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles. La batería, 2.600mAh, demasiado grande para tan poco espacio.

Huawei EDGE será el buque insignia de la marca china en la segunda mitad del año 2013, se venderá en versiones con 16 y 32GB. Habrá que seguir este rumor bien de cerca.

Huawei EDGE

Vía | Nowhereelse

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios