Compartir
Publicidad

Todo lo que sabemos del ZTE Axon 7 Max que se presentaría el 27 de octubre

Todo lo que sabemos del ZTE Axon 7 Max que se presentaría el 27 de octubre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZTE navegó durante mucho tiempo en las aguas bajas y medias de Android, pero desde la puesta en escena del primer modelo Axon han demostrado que tienen potencial más que suficiente para escalar posiciones. El último Axon 7, recientemente analizado, dejó el listón bastante alto y ahora parece prepararse para recibir un hermano de mayor tamaño pero menos potencia.

El ZTE Axon 7 Max lleva tiempo rumoreándose pero sin tener ninguna filtración con suficiente peso hasta la que ha asaltado los medios esta mañana. Su presentación podría ser la próxima semana, el 27 de octubre, y hemos aprovechado este dato para tratar de recopilar aquellas características procedentes de fuentes fiables y así hacernos una idea de cómo será este futuro ZTE Axon 7 Max.

Lo que creemos saber sobre el ZTE Axon 7 Max

Como decimos, el ZTE Axon 7 Max sería una versión mayor pero menos potente del Axon 7, llegando a crecer hasta las 6 pulgadas pero con resolución FullHD. Esto supondría que su pantalla contaría con una densidad de 367 píxeles por pulgada. Por el momento parece que todos los rumores coinciden en que se tratará de un panel AMOLED, pero habrá que esperar confirmación oficial.

Axon 7 Max

Para el procesador tendríamos el Qualcomm Snapdragon 625, aunque la reciente llegada del 626 podría hacer que el terminal llegase finalmente con el chip más actualizado. Esto ofrecería una potencia un 10% superior a la del 625 pero manteniendo los ocho núcleos y llegando a 2,2GHz de velocidad de reloj. Un chip acompañado, supuestamente, por 4GB de RAM y por 64GB de almacenamiento interno ampliable con microSD.

Las cámaras también han llegado a oídos de los filtradores, y lo que nos cuentan es que tendría una doble cámara trasera con un tamaño aún por determinar pero con flash Dual LED y enfoque por detección de fase. La frontal llegaría a los 13 megapíxeles y no tendría flash delantero. Todo ello añadido a las opciones de software de ZTE para la cámara como la detección de sonrisas, el modo belleza, etc.

Este ZTE Axon 7 Max podría llegar con USB tipo C y OTG además de Bluetooth 4.1, WiFi, GPS, NFC y lector de huellas. Pero quizá la característica que más nos interesa en estos momentos es el tamaño de su batería, y por ahora no hay una cifra a la que agarrarse con cierta solidez. Se rumorean 4.000 mAh pero lo único en lo que todos coinciden es que será una batería que no podremos extraer del teléfono.

Estaremos atentos a otras características pues los ZTE Axon, centrados en la experiencia de sonido, suelen despuntar en este aspecto. No descartamos chips dedicados en este sentido y competir así, por ejemplo, con el Quad Dac de 32 bits del LG V20. Todo apunta a que el 27 de octubre veremos un nuevo terminal con Android Nougat, confiemos en que sea realmente competitivo.

ZTE Axon 7 Max, resumen de rumores

Pantalla

AMOLED de 6 pulgadas de 1.920 x 1.080 píxeles
367 píxeles por pulgada

Procesador

Snapdragon 625/626 de ocho núcleos a 2GHz/2,2GHz

RAM

4GB

Memoria

64GB más microSD

Sistema operativo

Android 7 Nougat

Cámaras

Doble cámara trasera con flash Dual LED
13 megapíxeles frontales

Conectividad

LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, USB tipo C, lector de huellas

Batería

4.000 mAh

Dimensiones y peso

-

Vía | HDBlog
En Xataka Móvil | ZTE Axon 7 Mini, primeras impresiones: un diseño de altura para un terminal no tan mini

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos