
Las vueltas que da la vida, Palm estaba más muerta que viva, pero gracias a la noticia de la compra por parte de HP parece que toda la maquinaria empieza a funcionar sin problemas. La noticia que os presentamos hoy no está directamente relacionada con este detalle, ya que la relación Palm Pixi Plus y Vodafone ya fue descubierta anteriormente en un artículo del blog Cooking ideas, que curiosamente desapareció del mapa.
Sin duda los teléfonos Palm son interesantes para el mercado, por hardware y por el excelente sistema operativo webOS, pero en Palm se estaban equivocando en introducirlos en operadoras donde otros teléfonos eran más importantes. En el caso que nos ocupa, Vodafone, va a incluir el teléfono en su gama de teléfonos tanto para particulares como para autónomos y empresas.
Tuvimos conocimiento por primera vez de que las Palm aparecerían con Vodafone a principios del mes de abril, y si tenéis curiosidad sobre la actualización “Plus” de estos excelentes terminales, os invito a pasar por este enlace.
Si buscáis un teléfono con teclado QWERTY, pantalla táctil, conectividad completa, y diseño delgado y compacto, no perdáis la oportunidad de echarle un vistazo a la Palm Pixi Plus. Se va a comercializar en España con las carcasas Palm Pixi Touchstone y Palm Pixi Artist Series (se venden por separado), os informamos que ambas compatibles con el cargador sin cables Touchstone Charging Dock.

La plataforma de distribución de aplicaciones de webOS crece moderadamente, pero es justo recordar su presencia, y que desde el pasado mes de marzo, Palm anunció la disponibilidad en Europa de e-commerce, que permite a los usuarios comprar aplicaciones con tarjeta de crédito o débito.
Palm Pixi Plus, disponibilidad
Durante el mes de mayo, los clientes de Vodafone, tanto particulares como autónomos y empresas, tendrán acceso a la Palm Pixi Plus. En el caso de los profesionales, podrán adquirirlo desde el 10 de mayo.
El teléfono estará disponible desde 0 euros con la tarifa Plan Conecta Voz e Internet para nuevas altas y portabilidades y también se incluirá en el programa de puntos Vodafone para clientes actuales.
Esperamos conocer las fechas de disponibilidad y precios concretos para particulares, y de paso informarnos que ha pasado con la Palm Pre Plus, para muchos un modelo más interesante y superior a la que ocupa nuestras líneas.
Sitio oficial | Palm.
Vía | Cookingideas. (enlace roto)


Comentarios
Gran noticia! Mi mujer estaba deseando comprar la Pixi Plus. Pero, ¿que pasa con la Pre Plus? Yo quiero comprar la Pre Plus. A ver si no tardan en anunciarla
Si la marca, ahora de HP, quiere triunfar ese diseño huevil lo han de cambiar pero ya. Es tan feo, tan horripilantemente horrible... Es un huevo, y aun encima las teclas son a escala 0,0001mm. No me paga HP para decir como debería ser el telefono ideal, eso es trabajo de creativos, así que ¡a trabajar!
interesante
Para gustos colores, a mi no me parece feo.
Como dice yastgo, para gustos colores... y para tetas sujetadores, para mi es muy guapo, bastante mas que algunos de su mismo segmento.
Ya se puede renovar con puntos la HTC Desire en Orange !!!!!!!!
Corred insensatos !!!!!!!
Perdón por el offtopic.
ya me puede hacer orange una oferta increible por el htc desire, con tarifa plana de internet gratis un año y 50% en la factura de las llamadas.
Por que si no ya me vieron el pelo.
Pues mira que bien , ya es hora de que se suelten de telefonica, que la verdad que no fue acertado , debido a que "todo el esfuerzo de la operadora" se centro en el iphone, sin contar con el precio que le puso movistar a la pre , ademas de que sigue cometiendo el error de no venderla libre
Me gustaria que tambien estuviera la pre plus, que es un terminal con grandes posibilidades de venderse bien , si se pone a buen precio
Personalmente prefiero esperar a los proximos telefonos que saque con hp, y es que segun parece hp se encargara del tema hardware y dejara que el actual equipo continue con el desarrollo de web os , lo cual es una buena noticia, para mejorar y quitar carencias como blutouth , autofoco, expplorador de archivos etc
En cuanto a lo de la plataforma minoritaria, creo que tiene un muy buen sistema operativo y muy buena base, ademas de una tienda que creo que tiene mas aplicaciones que windowsmarketplace
Para mi hay una aplicacion inprescindible y que creo que no esta en web os y es spofity ¿algun usuario sabe si esta previsto su desarrollo ????
No está Spotify, pero está GrooveShark, que viene a ser lo mismo:
http://www.webosmania.com/webos/grooveshark-webos-disponible-espaa/
Gracias, no conocia esa aplicacion , pero la verdad es que ya estoi muy hecho a spofity, estoi cerca de hacerme premium , ademas no creo que la aplicacion que citas tenga el mismo catalogo que spofity que ya sobn mas de 7 millones de canciones y subiendo , por no hablar de su base de usuarios
Por lo que he podido leer ,spofity esta en desarrollo para web os y blackberry , a ver si para el verano del año que viene que es cuando tengo previsto cambiar el movil , esta disponible y asi se convieerte en otra alternativa a las que tengo en mente android e iphone os , dependiendo de los nuevoa modelos que saque hp,claro esta
Para mi la carencia mas imperdonable cuando tuve la pre, era la falta de un navegador GPS, solo existia el google maps, no se si habra cambiado. Eso y las carencias que mencionas, bluetooth autofoco, explorador de archivos, me hicieron deshacerme de el, aun siendo WebOS, lo mejor que he probado, y lo he probado todo...A ver si HP corrige esas carencias. P.D. Queremos un terminal con pantalla grande y sin teclado!!!!
Ni idea, pruébala. La descarga es gratis...
Lo de la pantalla grande sin teclado en tu caso Javier es bastante lógico... si n o recuerdo mal últimamente usas un HTC HD2.... con esa pantalla es difícil volver a pantallas normalitas :)
Me imagino que si la plataforma web os se populariza , las empresas de gps tom tom, garmin etc, no tardaran en sacar au software gps para la plataforma, al igual que paso con android y a estas cosas, atraer desarrolladores , meterse en el mundo corporativo puede ayudar y mucho hp
Hay otra cosa que hay que tener en cuenta , y es que web os va tambien , por que en cierta media tiene la misma politica de apple de union hardware y software, veremos cuando su oferta se diversifique , con mid, notebook, tablet etc(que ya ha dicho hp que va a ampliar hacia todo tipo de dispositivos web os )seguira funcionando igual de bien
Y yo secundo tu mocion de terminales con pantallas grandes , gran hardware y sin teclado , gobernado por web os , aunque si quiere ganar cuota de mercado tendra que tener una buena gama media y baja como tiene nokia lg o samung etc
Totalmente de acuerdo Javier Romero, al WebOS le faltan muchas cosas todavía en lo que a OS se refiere, de momento es bastante básico pero el potencial que tiene es enorme. En cuanto a lo del teclado yo prefiero un teclado físico, y si le pusieran uno en plan N97 mejor que mejor.
asi es, ya es dificil acostumbrarse a algo menor, pero solo pido algo superior a 3,5", creo que 3,7 o 3,8" va a ser el standart a partir de ahora, para terminales orientados a multimedia, web y juegos, aunque 3,2 es un buen tamaño, para competir con los demas, necesitan algo mayor, nadie (o casi) que haya tenido un iphone o un hd2 o un nexus, querra volver a una pantalla de 3,2".
Lo de la gama media/baja no es imprescindible (mira HTC) pero no viene mal (nokia), habria que ver como funciona webOS en un terminal con poca potencia, aunque siempre podrian quitarle la multitarea a la gama baja para optimizar esos terminales.
@32 quitarle a web os la multitarea, tan bien planteada y efectiva que tiene , seria quitarle parte de su alma y creo que les saldria el tiro por la culata
Hoy por hoy palm pre plus es un terminal de gama media/alta en cuanto a hardware , pero dentro de no mucho pasara a ser gama media , esperemos que haya una gama alta dentro de poco
Yo creo que lo que podria hacer palm es hacer el sistema mas ligero y terminar de pulirlo, para que vaya mejor de lo que va hoy en dia y asi conseguir una gama media en un futuro cercano muy efectiva , con un sistema rapido, estable y fiable , aunque eso seguor que ya lo han pensado en palm jeje
No se, podrian limitar el numero de aplis en la gama media a 4 o algo asi, y sin multitarea en la gama baja, vamos, lo que pida el hardware. Si quieres hardware barato, no le puedes pedir al SO que vaya igual de bien que en un hardware puntero, por mucho pulas el SO.
-- editado por última vez a las 03:14
deberian de cubrir todos los gustos, la palm pre para el que quiera un teclado tipo blackberry, uno con teclado apaisado tipo N97 y otro sin teclado, pero eso si, en todos cabe mas pantalla...y es que a la pixi, no le termino yo de ver el sentido, existiendo la Prè...
-- editado por última vez a las 03:17
No veas, Vodafone se está empezando a convertir en la grande de españa, me da miedo en que afecte a sus tarifas para aún peor. Se están llevando todos los móviles que a la gente le podrían interesar.
tienes gran parte de razon en lo de los precios , sobre todo viendo el legend por ejemplo
Y otra cosa que mete miedo, al igual que cesar alierta esta en contra de la neutralidad de la red ,,, y aqui un trozo de su frase" si no pagan los buscadores , que lo hagan los usuarios finales" ahi dejo eso
http://www.nacionred.com/empresas/vodafone-pide-a-bruselas-que-permita-a-las-operadoras-cobrar-a-google
Y tendran el nuevo iphone tambien....vamos que yo me voy a Vodafone en julio...
Yo ya estoy en Vodafone, pero con una tarifa sin consumo mínimo y sin permanencia, así que en Julio me tocará hacer amago para conseguir o el nuevo iPhone o el HTC Desire.
Ya somos 2. xD
Me parece un teléfono muy interesante, espero que ahora espabilen y se dejen de absurdas exclusividades y no se casen con nadie. Les irá mejor.
salen mil teléfonos en vodafone, pero ninguno es la Desire
Y dudas que vaya a salir en Vodafone?Supuestamente para este mes, Vodafone y Movistar la tendrán para poder empezar a venderla este mismo mes.
dudar no dudo, sólo digo que salen todos, y la desire, ¿qué? ¿de última? ¿es que quieren vernos sufrir? grrrrr
parece ser que a HTC le ha pillado por sorpresa la demanda, y no dan a basto (con b o con v?) con la fabricacion, en reino unido se han agotado en dos dias igual que el HD2 en USA, que dura el stock dos dias cada vez que reponen, o han fallado en sus previsiones o no quieren que les pase como a Palm, que tiene cerca de 2 millones de Pre en el almacen y no hay quienlas compre.
-- editado por última vez a las 19:11
Buen teléfono, aunque los que andamos por aquí seguimos a la espera de la Pre Plus. Confío en webOS, y no veo el momento de cambiar mi iPhone 3G por la Pre Plus. Personalmente echo mucho de menos el teclado (y otras cosas) que no me dará el iPhone 4G
+1 Estoy en la misma situación que usted. A ver si no tardan en anunciar la Pre Plus.
Pues nada...hace cosa de un mes y medio o dos meses yo mande un mail diciendo esta noticia...
Cuando digo que tengo buenos contactos en vodafone esp es por algo
Pues preguntales que cuando van a lanzar la Pre Plus :p
Si, estaría muy bien jejeje
Muy buen teléfono la verdad, es un buen smartphone para la gente que no quiere una cámara que ponga ''5 mpx'', y para los que queremos que nos quepa en el bolsillo ( otros son tan grandes que son incómodos.)
Yo, la verdad esque no creo que la palm tenga mucho exito...solo tiene 2mpx, tiene poca pantalla para ¨navegar placidamente¨ por internet, haber si HP ahora que ha comprado Palm mejora los terminales, porque estan muy muy atras. Solo es mi opinion. Ademas tengo un iPhone 3G (con muuuuho uso) y ni por asomo voi a comprar antes una Palm pre, pre plus, pixi o pixi plus antes que el iPhone 4G, pero ya lo dice el dicho, ¨para gustos: los colores¨. Un saludo!
El mercado al que el Pixi está proyectado no es aquel de los típicos "quiero una cámara de 10000 mpx, una pantalla de 4" (y que sea OLED, sino es una mierda), snapdragon, etc.", sino que está visto para los jóvenes (sólo hace falta ver sus anuncios en EEUU: http://www.youtube.com/watch?v=PbcnH0h69NY ) y para gente nueva en los smartphones.
Para los que quieren (como yo supongo jejeje) Palm Pre Plus, mirad: http://www.webosmania.com/webos/presentacin-palm-pixi/ Esperemos que sea cierto y Vodafone afile sus dientes!!!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect