Compartir
Publicidad

El Galaxy A7 (2017) sería la nueva apuesta de Samsung para los amantes del selfie

El Galaxy A7 (2017) sería la nueva apuesta de Samsung para los amantes del selfie
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacia finales de 2014, Samsung decidió renovar su gama media con los Galaxy A, una familia de smartphones que reúnen características de gama media combinadas con diseños en metal, pero siempre a distintos niveles definidos por la numeración. En este sentido, el Samsung Galaxy A7 es uno de los modelos con la pantalla más grande y también más completos de toda la serie y todo indica que pronto tendrá una renovación.

Tras el primer Samsung Galaxy A7, que por cierto fue el móvil más delgado de la marca, llegaba el Galaxy A7 (2016) y ahora le toca el turno al A7 (2017), que es el modelo que se ha filtrado gracias a una de las herramientas benchmark más populares. Estas son las posibles características del Samsung Galaxy A7 (2017).

Seven

Aunque no aparece su nombre como tal, el código de producto SM-A720F apunta en la dirección del Galaxy A7 (2017). El primer modelo lanzado en febrero de 2015 responde al código SM-A700F, mientras que su sucesor era el SM-A710, no deja lugar a dudas de que estamos ante un nuevo modelo de la saga Galaxy A7.

Pero vamos con lo que interesa, que son sus especificaciones. Según los datos de AnTuTu y otras pruebas previas, Samsung repetiría con la misma pantalla que viene usando hasta ahora, es decir, una Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.

Para el procesador también seguiría apostando por un Exynos, pero en este caso sería un Exynos 7870, de ocho núcleos y con GPU Mali T830. En cuanto a la memoria, el Samsung galaxy A7 (2017) contaría con 3 GB de RAM y 64 GB de capacidad ampliables con MicroSD.

Hasta aquí no hay cambios notables con respecto a anteriores generaciones, pero las cámaras podrían darnos la sorpresa, sobre todo la delantera. Según refleja AnTuTu, Samsung montaría una pareja de cámaras de 16 megapíxeles en ambas caras del dispositivo, algo poco habitual en sus terminales y que seguro gustará a los amantes de los selfies.

Por último, destacar que el terminal llegaría con Android 6.0.1 Marshmallow de serie y que anteriores rumores apuntaban al lanzamiento de una carcasa Clear Cover junto a él. De momento no hay confirmación para la llegada de este modelo, pero si tenemos en cuenta que el anterior fue lanzado en diciembre de 2015, debería llegar por las mismas fechas.

Vía | PhoneArena
En Xataka Android | Así será el Samsung Galaxy A5 (2017), un súper gama media que estará listo antes de terminar el año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos