Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A7 2017: la nueva phablet para los amantes del selfie

Samsung Galaxy A7 2017: la nueva phablet para los amantes del selfie
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras semanas de rumores y una invitación a la presentación oficial por parte de la compañía coreana para el próximo día 5, parece que el gigante no ha podido esperar más para mostrarle al mundo a los nuevos integrantes de la familia Galaxy A por lo que hoy ha presentado oficialmente su nueva gama de terminales.

Junto con el Galaxy A7 (2017) llegan otros dos modelos, los Samsung Galaxy A5 2017 y Samsung Galaxy A3 2017 pero ahora vamos a echar un vistazo al hermano mayor de la familia A de Samsung para ver qué aspectos han mejorado desde el modelo anterior, el Samsung Galaxy A7 (2016).

Así es el Samsung Galaxy A7 (2017)

El diseño no difiere demasiado del modelo anterior, pese a que los laterales metálicos característicos de estas series ahora están acompañados de una capa de cristal 3D y ha sido dotado con tecnología IP68 para hacerlo resistente al agua, al polvo y la arena. Samsung repite con la misma pantalla que viene usando hasta ahora en modelos anteriores: una Super AMOLED con resolución FullHD aunque, eleva el tamaño hasta las 5,7 pulgadas.

Samsung repite con la misma pantalla que viene usando hasta ahora en modelos anteriores: una Super AMOLED con resolución FullHD aunque, eleva el tamaño hasta las 5,7 pulgadas.

Para las entrañas de este teléfono Samsung también seguiría apostando por un chipset Exynos, concretamente un 7870 de ocho núcleos funcionando a 1,9 GHz, apoyado en 3GB de RAM y acompañado de un chip gráfico Mali T830. En cuanto a la memoria de almacenamiento, el Samsung galaxy A7 (2017) cuenta con 32 GB de capacidad ampliables con MicroSD hasta 256GB.

20170102mu7jlrjhxfuxfvtq6kiuy9do

Por el momento las especificaciones de este teléfono no distan demasiado del modelo que le precede aunque, en el apartado fotográfico se marca un tanto incluyendo dos sensores (uno trasero y otro frontal) de 16 megapíxeles y apertura f/1.9, características muy altas para una cámara de autofotos.

Por último destacar la capacidad de la batería que alcanzará los 3600 mAh con sistema de carga rápida y la adición de complementos como el sensor de huellas dactilares, un conector USB tipo-C y el sistema de transmisión segura magnética (MST) junto con NFC para poder ejecutar los servicios de Samsung Pay.

Samsung Galaxy 2017

Pantalla

5,7 pulgadas Super AMOLED FHD

Procesador

Exynos 7870

Núcleos

8x1,9 GHz

RAM

3GB

Memoria de almacenamiento

32 GB ampliables has 256GB

Cámaras

Dos de 16 megapíxeles, f/1.9

Batería

3.500 mAh

Software

Android 6.0.16

Otros

Lector de huellas, USB tipo-C, Bluetooth 4.2, Resistencia IP68

Precio

-

Samsung Galaxy A7 (2017) precio y disponibilidad

El nuevo terminal llegará en 4 colores distintos (Black Sky, Gold Sand, Blue Mist and Peach Cloud) e incluirá la versión de Android 6.0.16. Su fecha de salida y el precio se desconocen hasta dentro de tres días que será cuando se lance de manera oficial junto con los otros dos modelos, aunque parece que podría ser en febrero cuando aterricen en Europa.

En Xataka Móvil | El Samsung Galaxy S8 sería presentado en un evento dedicado en abril

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos