Jelly Bean llega, filtración mediante, al Samsung Galaxy Tab 2 y Samsung Galaxy Note 10.1

Sigue a

Parece ser que Samsung se toma muy enserio a su competencia y se está poniendo las pilas a la hora de actualizar sus nuevos terminales a la última versión del sistema operativo de Google: Android 4.1 Jelly Bean.

Hace semanas descubrimos por la red una versión oficial (pero no final) de Jelly Bean para su Galaxy SIII, que aún ni se ha lanzado oficialmente, y ahora acaba de suceder lo mismo con el firmware sus tablets más modernas: La Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas (GT-P3100) y la reciente Galaxy Note 10.1 (GT-N8000).

Las versiones concretas de los firmwares filtrados son la P3100DDBLH3 para el Galaxy Tab 2 y N8000DDALH1 para el Galaxy Note 10.1. Aclarar que estas versiones son las correspondientes al mercado Indio, pero por lo visto no habrá ningún problema por instalarlas en otro terminal que no sea de ese país. Eso sí, hablamos de una versión de firmware no finalizada, por lo tanto, puede ser inestable o contener bugs.

Cada tablet tiene su propia guía de instalación correspondiente en la web SamMobile, de todos modos, cada usuario deberá asumir el riesgo de instalar estas versiones por su propia cuenta.

Suponemos que quedará realmente poco tiempo para que Samsung anuncie el lanzamiento de las descarga OTA oficiales. ¿Actualizarán todos sus nuevos terminales de forma conjunta?

¿Habéis probado ya estas versiones por vuestra cuenta? Contadnos vuestra experiencia.

Guías de instalación (en inglés) | Galaxy Tab 2 | Galaxy Note 10.1
Vía | Android Authority

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios