Síguenos

Tras la llegada del Nexus 7 comenzaron a llegar los primeros rumores insistentes sobre modificaciones o nuevas versiones de la tablet lanzada por Asus y Google, aunque eran rumores sin ningún tipo de consistencia.

Poco a poco vemos como se van cumpliendo, primero con la próxima llegada de una Nexus 7 de 32 GB de memoria interna, y ahora con la existencia de una Nexus 10, una tablet que puede que hayamos descubierto gracias a una foto aparecida en Picasa.

nexus 10 foto

Como podéis comprobar, los metadatos de la imagen superior indican que la misma ha sido tomada el 15 de Octubre desde un dispositivo de Google denominado Nexus 10, que muy posiblemente será un tablet de 10 pulgadas, al estilo de la denominación Nexus 7.

La cámara contaría con 5 megapíxeles y, atendiendo a rumores previos, también sabemos que esta nueva tablet sería fabricada por Samsung y contaría con una pantalla con una resolución de 2560 × 1600 píxeles, que contará con una densidad por píxel de 299 ppi, por lo tanto, sobrepasaría la resolución de la pantalla del nuevo iPad.

Como siempre, hemos de tomarnos toda “filtración” de estas características con bastante cautela, ya que los metadatos de una imagen también pueden ser alterados y falsificados.

Como siempre, quedamos a la espera de nuevos rumores contundentes o anuncios oficiales. Por lo visto, la tablet llegaría ya en el próximo año 2013.

Vía | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios