Sigue a

Desde el lanzamiento del iPhone hace dos años, Movistar ha conseguido hacerse en exclusiva con gran parte de los dispositivos más interesantes que se iban lanzando pero en los últimos meses el ritmo de novedades había descendido hasta quedarse con un buen catálogo de terminales pero en el que se echaban en falta novedades Android.

El HTC Desire con Android 2.1 es una de las novedades que se esperaban este mes para cambiar la tendencia pero no será la única ya que como os adelantamos, Movistar ha anunciado el lanzamiento de Samsung Galaxy S para el 1 de julio en exclusiva aunque no sabemos si será total o temporal como empieza a ser habitual.

El Samsung Galaxy S I9000 es un smartphone del que ya conocemos todos los detalles y que destaca por su pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, procesador de 1GHz (Cortex A8), GPS Google Navigation integrado de serie, una versión exclusiva de Layar (aplicación de realidad aumentada basada en geoposicionamiento), Swype y la integración inalámbrica “AllShare” que permite la conectividad a través del estándar de redes domésticas DLNA con una amplia variedad de dispositivos diferentes.

El precio para portabilidades con permanencia de 18 meses oscila entre los 59 euros que cuesta al ir asociada a una tarifa de datos obligatoria de 10 euros/mes y Planazo de voz de 19 euros/mes y los 0 euros si le asocias una tarifa de datos de 15 euros/mes con un Planazo de 29,90 euros/mes.

Para los actuales clientes de Movistar, también podrán acceder a través del programa de puntos desde 0 euros + 130.800 puntos + permanencia de 24 meses y la contratación de una tarifa de datos obligatoria. Para que sea más fácil disponer de los puntos necesarios, Movistar realizará ofertas especiales de renovación especialmente a aquellos usuarios con smartphones que les queden menos de 3 meses para terminar su actual compromiso de permanencia.

Más información | Movistar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios