Síguenos

Samsung

Uno de los valores positivos que podemos encontrar en los terminales Galaxy de gama alta, con respecto a la competencia, es que sus baterías son sustituibles con facilidad, y no es complicado hacerse con baterías alternativas para llevar encima, o arreglar el teléfono si el problema está en la batería. A lo mejor es exagerado considerar esto un factor de compra, como las ranuras de memoria, pero a Samsung le funciona bien, y el cliente parece valorarlo.

Compartiendo un poco de cultura sobre el tema, en Android Beat nos cuentan que en países como Corea del Sur, las operadoras, además de jugar con las subvenciones, también regalan este tipo de accesorios como valor añadido. La verdad es que si no te hacen pagarlo, salir con una batería adicional y cargador para la misma, es un práctico presente.

Hablando de baterías externas, Samsung tiene en el mercado una para el Samsung Galaxy S4 de 2600mAh – página web en Estados Unidos -, que viene con su propio cargador, lo que nos permite cargarla mientras estamos usando la que tengamos en el Galaxy. La batería supongo que la conocéis, pero el cargador es el que introduce la noticia.

samsung

El precio del conjunto, unos 45 euros, estando disponible a través de tiendas especializadas como Amazon o The Phone House. Lo curioso es que Samsung, a pesar de tener una buena distribución de accesorios en nuestro mercado, no la tiene disponible – solo vemos la funda flip over -.

Vía | Android Beat

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios