Sigue a Xataka Móvil

Samsung Galaxy Premier

Os hemos hablado de Samsung Galaxy Premier en alguna ocasión, se trata de un nuevo terminal de gama alta que se ha ido filtrando poco a poco en los medios. Ha sido presentado oficialmente desde Samsung Ucrania, y estará disponible en ese mercado en el mes de diciembre.

Conocido internamente como i9260, lo podemos situar en un escalón inferior al Samsung Galaxy S3, y por su bien, esperemos que se presente con un precio rompedor, ya que LG y Google han puesto el mercado patas arriba con Nexus 4.

Lo más destacado es su pantalla de 4.65 pulgadas, con tecnología AMOLED y alta resolución (1280×720 píxeles), además de la conectividad LTE. Habrá dos versiones diferenciadas por el almacenamiento interno: 8 o 16GB (ampliables vía microSD).

Samsung Galaxy Premier

Dentro del aparato nos encontramos con un procesador de doble núcleo firmado por Texas Instruments, un OMAP 4470 a 1.5GHz, acompañado de 1GB de RAM. La batería, 2.100mAh, y las cámaras: 8 y 1.9 megapíxeles.

Esperamos un anuncio oficial para el resto de mercados muy pronto, sabemos que Samsung Galaxy Premier aparecerá con Jelly Bean, y el precio al cambio que se maneja es cercano a los 600 euros, que me parece demasiado elevado.

Samsung Galaxy Premier

Vía | Sammy Hub

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios