Síguenos

Google Music

Ha pasado casi un año desde que apareció el servicio de música de Google en Estados Unidos, por lo que ha habido que esperar bastante, pero hoy finalmente podemos decir que ha llegado a nuestro mercado.

Google Play Music abre sus puertas en España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, con un catálogo de canciones de las principales discográficas del mercado: Universal Music, Sony Music, Warner Music o Emi, además de sellos independientes. También hay lugar para contenidos gratuitos.

La funcionalidad más interesante del servicio de Google está en la posibilidad de aprovechar la nube para subir nuestros propios contenidos, hasta 20.000 canciones (sin contar las que compremos). Se podrán escuchar desde diez dispositivos diferentes.

Google tiene intención de aumentar el tipo de contenidos en Google Play y también los países en los que se ofrecen. Confirmando en los últimos meses la opción de comprar películas y libros en España, Canadá, Reino Unido, Francia y Australia. Faltan las series y revistas para tener los mismos contenidos que en Estados Unidos.

En Xataka Android | Google Play Music y la venta de música ya disponible en España
Más información | Google Music

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios