Sigue a

Jelly Bean

Con Ice Cream Sandwich en poco más del uno por ciento de los dispositivos Android, es prácticamente una osadía hablar de la siguiente versión del sistema operativo de Google, pero la realidad es que ya se está haciendo, con jugosos (y no confirmados) detalles.

Los últimos rumores que llegan directamente desde Taiwán son que la versión 5.0 del sistema, por ahora conocida como Jelly Bean, será mostrada al gran público en el segundo trimestre de este año, otra cuestión es cuando estará realmente en el mercado.

Siguiendo la estela de Android 4.0, nos cuentan que se seguirá potenciando su adaptación a diferentes tamaños de pantalla, para que ordenadores portátiles pequeños y tablets sean más importantes, ya que en el terreno de los Smartphones parece que se está teniendo un consistente dominio.

De nuevo debemos cogerlo con pinzas, pero es muy interesante: una de las características estrella de Jelly Bean será la posibilidad de contar con Chrome OS y Android en el mismo equipo, con un sistema de doble arranque. De esta forma nos cuadra la idea de que quieran llegar a portátiles, con la presencia de su sistema operativo basado en la nube y el famoso navegador.

Hay una fecha a apuntar en el calendario, el próximo 27 de junio que empieza el Google I/O 2012, y estoy seguro que allí nos enteraremos de más cosas.

Vía | DigiTimes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios