KDDI Infobar, una personalización Android con gusto a Windows Phone 7

Sigue a Xataka Móvil

KDDI Infobar

Uno de los puntos fuertes, y también peligrosos, de Android, son sin duda las posibilidades de personalización de la interfaz. Hemos visto que cada fabricante importante tiene la suya, y alrededor del mundo desarrolladores no paran de crear nuevas ideas.

En Japón, la operadora KDDI ha presentado durante la semana que hemos terminado, un teléfono que estrena una interfaz muy diferente a lo que estamos acostumbrados, más bien diríamos que se trata de una idea muy parecida a la de Windows Phone 7. Vamos a conocerla en vídeo:

La interfaz de KDDI Infobar se basa en cuadros dinámicos que aprovechan los escritorios, podemos organizarlos a nuestro gusto, además de cambiar el tamaño de los mismos. Os informamos que la versión del sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread.

Como podéis ver en el vídeo, alguno de los cuadros son widgets plenamente funcionales, y también tenemos la posibilidad de agrupar a algunos de ellos en secciones, que minimizadas quedan en una línea. Infobar también presenta una vista convencional en la que los widgets aparecen flotando en el escritorio.

En definitiva, una vuelta de tuerca a la idea del sistema operativo de Microsoft, que seguro sería bienvenida más allá de las fronteras japonesas.

Vía | Paid Content

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios