Sigue a

Aunque los nuevos lanzamientos de Nokia estén apuntando en otras direcciones (léase Windows Phone), e incluso sigan apostando por viejas glorias (léase Symbian), no podemos olvidar la apuesta de Nokia por el sistema MeeGo.

Su Nokia N9, que finalmente no ha tenido el tirón que sí tuvo en su día el afamado Nokia N8, sigue actualizándose mientras otros teléfonos y sistemas disputan una guerra a otro nivel. A partir de ahora, si dispones de un Nokia N9, podrás disfrutar de la nueva actualización MeeGo PR1.3.

Esta actualización traerá consigo nada menos que más de 1000 mejoras de calidad, la gran mayoría completamente invisibles para los usuarios (ya que se trata de correcciones de fallos mayormente), además de algunas más algo más evidentes.

A partir de esta actualización, será más rápido conectarse a las redes WiFi, enfocar mejor los objetos en nuestras fotografías cuando disparemos con poca luz, las aplicaciones de Mail, Facebook y Twitter han sido mejoradas, y el NFC funciona mejor, además de varios retoques añadidos por sitios distintos del sitema.

Primero se actualizarán los Nokia N9 libres, y posteriormente lo harán los pertenecientes a una operadora asignada. La actualización pesa unos 200 MB, así que se recomienda WiFi para su descarga, que aparecerá de forma automática en la pantalla si es detectada la actualización, o se podrá comprobar de forma manual en el apartado correspondiente de actualizaciones manuales de Meego.

Vía | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios