Lo mejor de 2009: Nokia N900 elegido mejor teléfono con sistema operativo propio

Sigue a

Lo mejor de 2009: mejor teléfono con sistema operativo propio

Llegamos a los resultados de la encuesta de la última categoría de terminales, después de haber repasado Windows Mobile, Symbian S60 y Android, ahora tocan los teléfonos que cuentan con un sistema operativo propio o bien no está tan extendido en número de terminales que no merecen aparecer en un apartado aparte.

De nuevo me han sorprendido las votaciones, esperaba que el iPhone 3GS ganara la contienda, pero parece que el Nokia N900 ha gustado mucho en nuestro público, ya no sólo en las puntuaciones, sino en intención de compra.

Lo mejor de 2009: Nokia N900 elegido mejor teléfono con sistema operativo propio

En lo que respecta al resto de contendientes parece que la Palm Pre genera tanto interés como el iPhone 3GS, pero no tanto su hermana pequeña, Palm Pixi, que recientemente se ha anunciado que habrá versión con conectividad WiFi, un detalle que no gustó a muchos.

Parece que los teléfonos Sony Ericsson gustan en nuestra página, de nuevo un terminal de la casa , el Sony Ericsson Aino, con buenas puntuaciones, por último tenemos al estiloso LG BL40 Chocolate rozando la frontera del aprobado.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios