HTC Desire llegará con Vodafone y Orange

98 comentarios

Entre las novedades del MWC de este año ya os habíamos adelantado que Vodafone pensaba incluir en su catálogo el admirado HTC Desire y ahora también se confirma que HTC no quiere venderlo en exclusiva con ningún operador concreto por lo que ya se ha puesto en contacto con los principales operadores europeos para comercializarlo.

El HTC Desire destaca ante su gemelo Nexus One por incluir interfaz HTC Sense, algo más de memoria RAM, radio FM habilitada, soporte para Flash, botones de navegación físicos y trackpad óptico por lo que estas características hicieron que nuestros lectores se decantaran por el Desire frente a otras ventajas que ofrece el Nexus One.

HTC Desire llegará a lo largo del mes de abril a Vodafone y Orange (de momento) acabando así con la comercialización en exclusiva con un solo operador a la que sobre todo nos acostumbró la llegada del iPhone. Y espero que este cambio de estrategia de buen resultado a HTC para terminar de convencer a los fabricantes de que las exclusividades no son la mejor solución para tener éxito.

Vía | Blog Phonehouse.

En Xataka | Nexus One y HTC Desire, parecidos pero no iguales.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

HTC Desire htc-desire
  • 135
  • 118

Puntuación media: 8,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de iarechaga !

    yo tengo ganas de ver las tarifas de ambos, ya me he llevado un ligero susto con el precio del Legend (casi 300€ con puntos...) así que a ver que se cuece con estos... y las tarifas que fijo que serán algo abusivas con consumos mínimos elevados...

  • 2

    !
    | 1 estrellas

    Ahora falta saber por cuanto lo venden.

    En orange ya tienen el Milestone, que es de la misma gama, y al mismo precio que el Legend en Vodafone. Por lo que podemos entender que o le inflan el precio en Orange, o lo venden a precio distinto en Orange y Vodafone...

  • Respondiendo a #2:
  • 71

    Avatar de suky82 !
    suky82 | 1 estrellas

    Para mi el Milestone y el Desire no son de la misma gama, el hardware del Desire es superior(sobre todo micro y ram). De todos modos el Desire libre vale solo 50 € que el Legend, por lo que imagino que la diferencia en las operadoras no sera mayor.

    Ademas en Vodafone el Legend se vendera con una MicroSD de 16 GB, por lo que casi que podrian vender el Desire al mismo precio si no le incluyen la tarjeta e incluyendo la tarjeta deberia costar unos 199 € para portabilidad como mucho.

    En Orange posiblemente salga algo mas barato, similar al Milestone, pero entre las redes y las tarifas de datos de Vodafone y Orange me quedo con Vodafone que me gusta bastante mas su oferta.

    Saludos.

  • 3

    brillante

    Avatar de clark !
    clark | 1 estrellas

    Auguro amagos masivos de Orange a Vodafone y viceversa por este terminal y con razon, la sangrada que pegan por sacarlo por puntos no tiene nombre, para eso te lo compras libre, si total, la diferencia seran ciento y pico euros.

    En fin que parece que estos de la telefonia no hablan con la gente de a pie. Creo que cualquiera de nosotros sabria como arrasar el mercado si tomaramos las decisiones de alguna empresa de telecomunicaicones (modestia aparte..)

    -- editado por última vez a las 11:04

  • 4

    Avatar de arkhanne !

    Pues por fín lo tenemos aquí. Estoy en Vodafone, así que es perfecto. Solicito portabilidad a Orange y al mejor postor.

  • 5

    Avatar de mikimiguel !

    Me apunto a lo del "Amago", el mismo dia que salga, me porto.

  • Respondiendo a #5:
  • 10

    Avatar de ertitoagus !

    Por amago tendrás que esperar un poquito más (un par de semanas más mínimo). Las primeras unidades ten por seguro que estarán solo para venta (y con venta segura).

  • Respondiendo a #10:
  • 31

    Avatar de frodo21 !

    Es que ùltimamente lo del amago se esta poniendo bien dìficil,entre los terminales que no ofrecen y los que ofrecen y no nos interesan,hasta creo que salen màs a cuenta si portamos otra lìnea que no vayamos a usar mucho aunque es mi opiniòn.

  • 6

    Avatar de chechu79 !

    un par de preguntas sobre el desire: ¿ viene con android 2.1 o no?

    ¿estara "capado" con los programas de vodafone 360?

    ¿podre compartir internet con mi portatil como puedo con el iphone (en la pagina pone que si) ?

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    !

    Sí viene con Android 2.1. Respecto a lo del tethering el móvil puede hacerlo pero vodafone no lo permite. Si haces tethering pueden cobrate 40€ de tráfico de datos.

  • Respondiendo a #8:
  • 20

    Avatar de chechu79 !

    ¿como que 40 euros? ¿añadidos a los que ya pagarias de tarifa plana? alguien puede especificar mas

  • Respondiendo a #20:
  • 22

    Avatar de switzerland !

    Mi querido amigo, Vodafone cuando detecta que estás haciendo tethering lo que hacen es pasarte de tarifa movil a tarifa para portatil. Y como bien han dicho, esos 40€ es lo que cuesta una tarifa para portátil, obviamente quedaría desactivada la de movil( o eso creo ). Mejor preguntalo en una tienda Vodafone.

  • Respondiendo a #8:
  • 25

    brillante

    Avatar de plokiko !

    Ya hace tiempo que Vodafone eliminó la claúsula de cobrar 39 euros de la tarifa Contigo ilimitado si utilizas el móvil como módem.

    Aunque en sus condiciones sigue sin permitir este uso así que si lo utilizas es bajo tu responsabilidad pero funcionar ¡funciona! y no cobran nada adicional ;-)

  • Respondiendo a #25:
  • 30

    Avatar de ertitoagus !

    Yo creo que mientras no abuses del tema no tiene por que haber problema.

    Lo que imagino que no querrán es que emplees la conexión para p2p o descargas masivas tipo jdownloader (y seguramente tampoco para telefonía ip por competir contra su propio negocio).

  • Respondiendo a #25:
  • 44

    Avatar de chechu79 !

    gracias me das una alegria :)

    -- editado por última vez a las 13:49

  • Respondiendo a #25:
  • 79

    Avatar de suky82 !
    suky82 | 1 estrellas

    Es tan sencillo como que para saber si estoy usando la conexion de datos para navegar desde el movil o desde el ordenador usando el movil de modem necesitan analizar los paquetes que envio o recibo, y eso esta prohibido por ley salvo que un juez les autorice a investigar nuestras comunicaciones, mientras el juez no les autorice ninguna compañia puede analizar nuestras comunicaciones y sacar datos de ellas, bueno sacarlos los podra sacar pero no los puede usar ya que en caso de hacerlo si les denuncian se les puede caer el pelo por "cotillear" nuestras comunicaciones sin permiso del juez.

    Esa clausula estaba mas para asustar a la gente que para un caso real, ya que dudo que un juez les autorizara a investigar las comunicaciones de alguien para saber si esta navegador desde el movil o desde el ordenador.

    Saludos.

  • 7

    Avatar de switzerland !

    Yo esperaré a que salga el nuevo iPhone, y dependiendo de al precio que lo venda Vodafone y las novedades que tenga si me convence me compraré el iPhone, si no está claro que me quedaré con el Desire.

    He probado unos cuantos Android e incluso el más simple como la Magic funciona a la perfección, así que no dudo para nada que este móvil tiene que ser una gozada, pero por tener un Mac prefiero tener un iPhone, así que ya veremos cuando estén los 2 en el mercado con cual me quedo.

    Saludos

  • Respondiendo a #7:
  • 13

    Avatar de chechu79 !

    ¿que tiene que ver tener un mac para tener iphone o no? yo tengo iphone y pc y no hay ningun problema si basas tu proximo terminar solo en eso amigo mio vas apañado

  • Respondiendo a #13:
  • 21

    Avatar de switzerland !

    Pues porque quiero tenerlo todo completamente bien sincronizado, y el tener un iPhone sería una opción ideal al ya tener un Mac, no digo que con PC no funcione, solo digo que Mac+iPhone es la combinación perfecta.

    Y ya he dicho que lo compraré si me convence si no está claro que me quedaré con el HTC, aunque no se si tienen Soft para Mac.

  • Respondiendo a #21:
  • 24

    Avatar de chechu79 !

    sincroniza idealmente con pc te lo digo yo.... un terminal hay que mirar otras muchas cosas como precio, camara, memoria , procesador , ectttt no que como soy de apple todo apple grave error yo adquiri el 3g xq en 2008 no habia terminales con esas caracteristicas ahora los hay igual cuando no mejores con menor precio y un mercado de aplicaciones no tan restringido, deberias cambiar tu nick por apple funboy

  • Respondiendo a #21:
  • 26

    Avatar de switzerland !

    Si claro..porque tú quieras me lo voy a cambiar. Tú le tienes un poco de manía a la gente que tiene Mac no?

    Me da= que sincronizo bien con un PC ya que yo no tengo un PC, y te lo repito por 3a vez...si me compro el iPhone será porque me convenza. Solo he dicho que quiero un iPhone porque ahora mismo es una de las únicas marcas que tienen Soft para Mac. Según tu teoria tendría que comprarme un PC y entonces comprarme cualquier móvil que me guste menos no??

    Que gente.

  • Respondiendo a #7:
  • 37

    interesante

    Avatar de playmobil !

    Tampoco te des mucho mal por eso. Yo tengo mac + iPhone y aún no he conseguido (por ejemplo) conectarlos por Bluetooth. Ni con mi iPhone/mac ni con los de mis amigos. Y sin embargo no tengo problema para sincronizar con otros teléfonos, véase nokia, htc o sony ericsson. (El otro día sin ir más lejos, intentando conectarnos en un bar desde mi mac, con dos iPhone y un Sony Ericsson, y al final tuvimos que navegar con el internet del sony...)

    Quiero decir, que al nivel de un usuario normal, no creo que ofrezca ninguna ventaja excepcional tener ambos dispositivos. Y de hecho, mi próxima compra va a ser un Android (Nexus One). El iPhone es fantástico pero me aburre un poco ya, y tiene carencias insalvables para mi gusto.

    Un saludo!

  • Respondiendo a #21:
  • 40

    Avatar de chechu79 !

    al contrario me gusta apple pero no estoy ciego por ello , pongo en una balanza las ventajas y deventajas de cada cosa y me encantan los macbook pero creo que son para trabajar no para ocio y asi con todo pero tu parece que por ser de la manzanita todo es perfecto hay que saber ver las cosas buenas y malas de todo , saludos

  • 9

    Avatar de luiyi87 !

    Vaya noticion!!!!!! y ahora que tenia reservado el milestone! (me kiero ir a orange), pues cancelare la portabilidad y me ire a por el Desire... A la espera de ver los precios, pero viendo lo que vale el Legend y que sale con las 2compañias, no creo que sea muy caro.

    -- editado por última vez a las 11:43

  • Respondiendo a #9:
  • 14

    !
    | 1 estrellas

    Yo estoy en la misma situación que tú, pero prefiero el Milestone al Desire.

  • Respondiendo a #14:
  • 18

    Avatar de luiyi87 !

    Por el teclado? pq en cuanto a lo demas lo supera en todo.

  • Respondiendo a #18:
  • 42

    !
    | 1 estrellas

    Lo supera en cuanto a especificaciones, es cierto, pero el Desire es un terminal de plástico, el milestone es metálico (yo esto lo considero muy importante, los acabados). Igual es solo impresión mia, pero el Desire me da la sensación de ser muy de plastiquete, y el Milestone todo el mundo dice que es super robusto.

    Además en cuanto a diseño me gusta mucho más Milestone (aunque esto es algo completamente personal).

    Aparte el tema del teclado, que yo quiero tirar de emuladores... :D

  • 11

    Avatar de rodrigo_vlc !

    que puedo hacer para no pagar mucho por el movil?un saludo

  • Respondiendo a #11:
  • 33

    interesante

    Avatar de Fle !

    Pasarte a la compañia que lo ofrece (portabilidad), si eres de esa compañia amenazas con irte y si no pues no te queda mas opcion que ahorrar.

  • 12

    interesante

    Avatar de alarma !

    Necesitamos cambiar la mentalidad respecto a los terminales, al menos cuando pueden conseguirse libres.

    Salvo en pocas ocasiones, sale más a cuenta hacerse con un terminal libre y tener una buena tarifa, que encadenarse 18-24 meses en una compañía que además, destroza la interfaz del teléfono que adquirimos

  • Respondiendo a #12:
  • 16

    !

    Si se hacen cálculos seguro que muchos usuarios salen beneficiados comprando un móvil libre, pero hay que pensar también que mucha gente no puede gastarse 500 ó 600€ de golpe y porrazo en un terminal, por muy libre que sea.

  • Respondiendo a #16:
  • 19

    Avatar de luiyi87 !

    Y tampoco nose si sale tan a cuenta, ya que con estos moviles necesitas tarifas de internet, y sumadas a alguna tarifa plana de voz... tienes un movil mas barato, con tu tarifa de siempre.

  • Respondiendo a #19:
  • 32

    Avatar de frodo21 !

    yo estoy contigo,es que por ejemplo a mi me mola el legend y si saco cuentas con permanencia y tal me sale màs a cuenta pillarmelo con voda que comprarlo libre ya que no portarìa mi lìnea principal y la tarifa de datos solo es por 6 meses y dar 400 o 600€ de un trancazo pues a veces no se puede.

  • Respondiendo a #16:
  • 43

    interesante

    Avatar de alarma !

    A ver chicos, hay opciones como pagarlo a plazos, y es verdad que no compensa en todos los casos, se trata de hacer cuentas.

    Un terminal de 400 euros a 18 meses (lo que dura una permanencia) son 22 euros al mes, la tarifa Pepephone de Internet por 7 euros sin límite ni reducción de velocidad hasta 300 MB y con llamadas a 9 céntimos sin cobrar el establecimiento, por ejemlo, es una buena opción si tus llamadas son hasta 10 minutos cada una.

    Solo es hacer cuentas. No todo lo aparentemente barato compensa, ni nadie regala nada en teléfonos subencionados

  • Respondiendo a #43:
  • 62

    Avatar de iarechaga !

    pagar a plazos = vivir por encima de tus posibilidades... luego pasa lo que pasa, como con las hipotecas con esta crisis...

  • Respondiendo a #12:
  • 65

    interesante

    Avatar de Javier Romero !

    Totalmente de acuerdo, yo hace mas de 3 años que no saco un terminal por puntos o portabilidad, me los compro libres o de segundamano (los hay a patadas en ebay o segundamano.es, nuevos o casi, con factura y a un precios muy interesantes) y soy libre de tener o no tarifa de datos, que la tengo, o consumos minimos, que tambien lo tengo, pero por que quiero, y si las circunstacias lo requieren cambio de tarifa o de compañia cuando quiero.

  • 15

    Avatar de Pablo !
    Pablo | 2 estrellas

    esta claro me voy para orange a por mi desy xD, para cuando un analisis de este telefono, de lo unico ke dudo un poco de este telefono es en la camara de fotos y el flash que no es dual

  • Respondiendo a #15:
  • 17

    Avatar de chechu79 !

    ya hay analisis del terminal busca en mas noticias sobre htc desire y en la pagina web viene bastante informacion

  • Respondiendo a #17:
  • 61

    Avatar de Pablo !
    Pablo | 2 estrellas

    en ninguna revision he visto que se hable de la calidad de la camara y del flash

  • Respondiendo a #61:
  • 63

    Avatar de iarechaga !

    en youtube tienes varios videos sobre ello....http://www.youtube.com/watch?v=Co1fCWWJl2s

  • 23

    Avatar de pmarin !
    pmarin | 1 estrellas

    Movistar está cometiendo un grave error quedandose al margen de la lucha por los Android. Ahora mismo solo tiene en su catalogo el HTC Dream y el Motorola Dext, seguramente dos de los telefonos menos apetecibles del mercado.

    Jugarselo todo a una carta, aunque sea el iPhone, es un juego muy arriesgado.

  • Respondiendo a #23:
  • 29

    Avatar de darktux !

    Y el chollo del iphone se le acaba, ya que termina su exclusividad, sus precios inflados, las peores tarifas de europa etc, y casi seguro que se habrira a varias compañias entre ellas vodafone parece

  • Respondiendo a #29:
  • 35

    Avatar de Fle !

    Casi seguro que Vodafone tenga la posibilidad de vender el iPhone en verano, lo que supone que Movistar deje de maltratar clientes que quieren este terminal.

  • Respondiendo a #29:
  • 45

    Avatar de chechu79 !

    algo de eso tambien lei

    -- editado por última vez a las 13:52

  • Respondiendo a #45:
  • 47

    brillante

    Avatar de alarma !

    Movistar es un error en sí mismo : )

  • 27

    interesante

    Avatar de darktux !

    Me gusta, que salga en varias compañias , asi habra un poquito mas de competencia

    Aunque nadie se deberia de esperar un producto barato, viendo los precios del legend con vodafone

    Para mi una alternativa mejor es ,comprar el terminal libre y despues adquirir la tarifa de pepephone de 7 euros al mes de internet y las mejoras tarifas de voz , y al final te ahorras dinero

  • Respondiendo a #27:
  • 34

    Avatar de frodo21 !

    eso es lo que quiero hacer yo pero comprarlo libre como que no que al final con la operadora es como si lo estuvieras financiando de cierta manera,lo que si es verdad que un poco caro està. la tarifa de pepe es la mejor en estos casos aunque habrìa que ver los datos que consumimos cada mes que la verdad que ahì si me quedo un poco cao.

  • Respondiendo a #27:
  • 46

    Avatar de chechu79 !

    totalmente de acuerdo contigo por una vez jeje

  • Respondiendo a #46:
  • 48

    Avatar de darktux !

    nunca es tarde si la dicha es buena jejjeeje

  • Respondiendo a #34:
  • 80

    Avatar de suky82 !
    suky82 | 1 estrellas

    Si vas a navegar poco con el movil (menos de los 300 MB de la tarifa de Pepephone) quizas si interesa pagar los 500€ que vale libre el Desire respecto a los 200€ aprox. que valdra con portabilidad a Vodafone o Orange, pero hay que tener cuidado ya que con gastar simplemente otros 300 MB mas con Pepephone, nos pasaria a costar 1€ mas que lo que cuesta la tarifa de datos de Vodafone que tiene trafico ilimitado (aunque seguramente se compense con el ahorro en la factura de voz).

    En total habra que ahorrar unos 17€ al mes con la tarifa elegida respecto a la tarifa de Vodafone/Orange, para compensar el sobrecoste de adquirir el terminal libre antes del plazo de 18 meses al que te obliga la permanencia. Quien vea que con el uso que le va a dar al terminal y la tarifa que mas le guste ahorra esos 17€ al mes entonces le saldra mejor comprarlo libre, para los demas creo que la portabilidad y "soportar" la permanencia es lo mas rentable.

    En mi caso pienso consumir bastante mas de los 300MB que ofrece Pepephone, lo que sumado a que mi gasto en llamadas es pequeño pienso que el dinero que me pueda ahorrar con las tarifas de cualquier OMV no voy a compensar en los 18 meses de la portabilidad los 300€ mas que costara el terminal libre contra el precio de venta en Vodafone al realizar la portabilidad.

    Saludos.

  • 28

    Avatar de gabiastur !

    Me habeis alegrado el día. Como muchos, portabilidad a orange y a ver a que precio me lo ofrece vodafone.

  • 36

    Avatar de Fle !

    Lo que si podria hacer vodafone es bajar el precio de terminales como este para los que ya son clientes y cangean puntos. Por que te sale mas rentable irte a otra compañia o cogertelo libre. Y seguro que Orange tendra mas varato el Desire .

    -- editado por última vez a las 12:47

  • 38

    Avatar de playmobil !

    Una pregunta, esque ya lo he visto en varios sitios y me queda la duda. Cuando decís que el Desire destaca sobre el Nexus One porque tiene soporte para flash, el Nexus One también tiene ¿no? ¿O falta por implementarlo pero va a tener en un futuro?

  • 39

    interesante

    Avatar de x_pen_f !

    Lo de que den moviles mas baratos en amago que por puntos, es la mayor estupidez que se les pudo ocurrir.

  • 41

    Avatar de godhim !
    godhim | 1 estrellas

    el sustituto perfecto de mi Magic...amagando a Orange en 3, 2, 1...

  • 49

    Avatar de sk0r !
    sk0r | 1 estrellas

    Es algo que llevo calculado una y otra vez, eso que se habla arriba sobre que comprándolo libre sale mas barato.

    Basándonos en los precios de Legend en vodafone haremos un calculo rápido e impreciso de lo que puede salir Desire:

    Mi opción para adquirir Desire sera cogiendo una tarifa de 9€ de voz más los que haya que pagar aparte. Sabemos que para Legend piden una entrada de 149€ todo esto en portabilidad. Entonces calculo que al ser Desire un terminal superior:

    Una entrada de entre 180 y 250€ + 9€ tarifa voz + 15€x5 internet 5 meses. Si calculamos las tarifas de voz que tienen y gastamos como en mi caso una media de 15€ en una compañia lowcost, los 20€ no habrá quien me los quite. Entonces pagare por desire al mes después de pagar la entrada unos 35€ al menos durante 5 meses. Al año serían:

    180 a 250 + 20x12 + 15x5 (si no contratamos el servicio pasados los meses)= 495€ a 565€

    Al año no parece tan caro lo pagado por Desire. Ahora por libre + operadora lowcost serían. Los mas o menos 450€ de media que se ve en precios donde se vende libre + 7€ de internet al mes + una media de 15€ de consumo. Calcularemos 6 meses de internet pagados para comparar con el otro ya que en vodafone te regalan 1.

    450€ + 7€x6 + 15€x12 = 672€

    Resulta mas caro aun que al mes en lugar de 35€ pagarías 22€. Corregidme cualquier calculo que haya hecho, no los he revisado mucho.

    Al empezar a escribir estaba convencido que saldría mejor por libre pero estoy viendo que no, quizás haya echo un calculo muy optimista de la entrada a pagar en vodafone. Obviamente hay un valor no presente en dinero que son las ventajas de una lowcost frente a la permanencia y otros defectos de una como vodafone.

    -- editado por última vez a las 14:07

  • Respondiendo a #49:
  • 50

    Avatar de frodo21 !

    Yo he hecho precisamente las mismas cuentas que tu y al final sino usas la lìnea que portas hasta es posible que te salga mejor de precio si tienes alguna alternativa porque a mi me queda muy claro que pagar 15eur por tarifa de datos es abusivo y no son 5 meses obligatorios sino 6 y el gratis no cuenta dentro de los 6 si mal no he leìdo(y un android sin tarifa de datos muy mal que serìa como tener mercedes sin combustible). Yo quiero el legend,el desire para los màs exigentes aunque igual si que te compensa,opino yo desde mi punto de vista. xd

    -- editado por última vez a las 14:33

  • Respondiendo a #49:
  • 51

    Avatar de alarma !

    Haz calculado por 12 meses, pero en vodafone por una portabilidad son 18 meses, una portabilidad con terminal,claro, (te faltan seis meses más de factura) y debes tener en cuenta que si te pillaras la tarifa de Pepephone que comentas, te ahorras el establecimiento de llamada 

    -- editado por última vez a las 14:44

  • Respondiendo a #51:
  • 52

    Avatar de sk0r !
    sk0r | 1 estrellas

    He calculado lo que saldría al año en 2 operadores indistintamente de la permanencia.

  • Respondiendo a #52:
  • 53

    Avatar de alarma !

    Ya entiendo, pero la permanencia es importante, solo al finalizar el contrato sabes realmente lo que has gastado (básicamente) y si se abandona antes de tiempo, está la penalización. Todo son números... y dinero, claro

  • Respondiendo a #49:
  • 68

    interesante

    Avatar de Javier Romero !

    Las cuentas salen algo mas barato sacando el terminal del operador, pero olvidas cuantificar, que compradolo libre, eres "LIBRE", no estas obligado a nada, si no estas satisfecho con las tarifas, con el trato, con la cobertura o con el logo de tu compañia, eres LIBRE de irte a donde quieras, y aunque esto no se puede cuantificar en dinero, para mi, que he tenido serios problemas de cobertura, vale mucho. Pero claro esta es solo una opinion personal.

    -- editado por última vez a las 20:21

  • Respondiendo a #49:
  • 81

    Avatar de suky82 !
    suky82 | 1 estrellas

    Piensa que comprados libres el Legend es solo 50€ mas barato que el Desire, segun he podido ver en un par de tiendas online. Asi que si con portabilidad, consumo minimo de voz de 9€ y la tarifa de datos de 15€ el Legend cuesta 149€ (incluyendo MicroSD de 16GB) el Desire deberia costar como mucho 199€ en las mismas condiciones, incluso si Vodafone no incluye la tarjeta de 16 GB que vende con el Legend supongo que podria ofrecer el Desire al mismo precio que el Legend+MicroSD, aunque imagino que no lo hara para no entorpecer las ventas del Legend.

    Con lo cual son 300€ aprox. de subvencion respecto a los aprox. 500€ que vale el Desire libre en las tiendas online.

    En mi caso que gasto poquisimo en voz (unos 5-6€/mes) pagaria con vodafone:

    15 (Datos) + 9 (Minimo de voz)= 24€ + IVA, es decir unos 28€ redondeando. Esos 28x18 meses de permanencia son 504€+199€ del terminal hace un total minimo de 703€ en los 18 meses de permanencia.

    Por libre pongamos que son 499€ del terminal, con lo que tendria que pagar:

    5€(Consumo de voz)x 18 meses = 90€ que sumados a los 499€ del terminal son 589€, quedarian 114€ para pagar el trafico de datos de los 18 meses, serian 114€/18=6'333€ al mes disponibles para la tarifa de datos.

    No llega por poco para pagar los 7€/mensuales de la tarifa de Pepephone, y que con la tarifa que tengo en Simyo me permitiria navegar 500-600 MB que quiza podrian ser suficientes para el uso que voy a dar al telefono.

    Aunque por el mismo precio prefiero la red 3G de Vodafone que es mas rapida y no tendria que estar controlando el volumen de datos gastados al mes para que no se dispare la factura.

    Cada uno tiene que hacer sus cuentas y valorar si le interesa mas una tarifa u otra y elegir tambien segun sus gustos, es dificil ponerse de acuerdo, ya que cada uno le daremos un uso diferente al telefono por lo que a unos les rentara mas comprarlo libre y a otros comprarlo con permanencia.

    Saludos.

  • 54

    Avatar de frodo21 !

    de acuerdo con alarma,yo hago los calculos en base al total de la permanencia que sino al final no sabràs en cuanto rte sale en realidad el terminal y si compensa. yo hice los calculos con el legend y salìa por 402eur con los 18 meses y este saldrà supongo por unos 100 y 200eur màs como dice sk0r.

  • Respondiendo a #54:
  • 55

    Avatar de alarma !

    Pues va a ser que el Legend se vende libre por 421 euros IVA incluido:

    http://www.antzup.com/?q=pda_-_mobile_htc_a6363_htc_legend_marr%F3n&key=9447BA2B-B00E-4E36-AF85-8BB150FADACD&manofacturer=HTC

    No está tan mal,no?

    -- editado por última vez a las 15:03

  • Respondiendo a #55:
  • 56

    Avatar de frodo21 !

    y despuès sumale los servicios que hay que pagar los datos y las llamadas que nadie las da gratis y en los 402 de vodafone que calcule ya tendràs las llamadas incluidas,los datos de 6 meses y si lo alternas con otra lìnea como la de algùn low cost la verdad que compensa màs digo yo.

    PDT:a mi me saldrìa màs barato que por vivir en canaria no se me aplica iva aunque lo que te comente que creo que no compensa.

    xd

    -- editado por última vez a las 15:10

  • Respondiendo a #56:
  • 57

    Avatar de alarma !

    En Pepephone son unos 7 pavos al mes en datos y te libras de la permanencia o de pagar establecimiento de llamada. Quien se hace con un teléfono de este tipo, desea el trafico de datos, no solo durante seis meses.

    La cuenta real en Vodafone, con una tarifa de 9 euros en voz y 15 de datos durante la permanencia son:

    187 euros en consumo ninimo de voz, 149 euros el terminal (doy por hecho que incluye el IVA) 286 euros de datos

    Esto hace un total de 622 euros IVA incluido al finalizar el contrato (siempre y cuando no hayas gastado más de 10,44 euros al mes en consumo mínimo de voz.

    -- editado por última vez a las 15:31

  • Respondiendo a #56:
  • 59

    Avatar de Sniff !
    Sniff | 1 estrellas

    Después de varios contratos, prefiero pillar los aparatos libres o comprarlos de gente que ha amagado.

    La Desire voy a comprarla libre por 419€ envío incluido en una tienda española de buena reputación por lo que los precios que se manejan con Orange/Vodafone son de escándalo!

    Ah, y al tener WIFI por donde me muevo, no necesito tarifa de datos para nada

    -- editado por última vez a las 15:51

  • Respondiendo a #55:
  • 69

    Avatar de Javier Romero !

    Hombre, tienes la Desire por 485 en Expansys y 499 en ssmoviles. y es bastante superior a la Legend, no hay color....

  • Respondiendo a #69:
  • 73

    Avatar de alarma !

    Completamente de acuerdo contigo

  • 58

    Avatar de frodo21 !

    NO SE porque no me deja responder a alarma,pero alarma a ver te digo que yo solo la usarìa 6 meses la tarifa de datos con voda y despuès pues pillo la de pepe o la de yoigo que es mi compañia actual porque esta claro  que pa darle un uso real al terminal hay que usar los datos y por eso mis cuentas de solo 6 meses con vodafone(15eur por los datos es mucho creo yo) saludos.

    -- editado por última vez a las 15:54

  • Respondiendo a #58:
  • 64

    Avatar de plokiko !

    Si con la Magic se superan fácilmente los 2GB de consumo mensual, puede que las tarifas de datos de Orange o Vodafone salgan mucho más rentables.

  • Respondiendo a #64:
  • 70

    interesante

    Avatar de Javier Romero !

    Que tienes instalado en la Magic? ¿el emule?, por que yo la he tenido, ademas de unos cuantos WM y symbian, viendo el correo, navegando a diario, y viendo algun que otro video en youtube, ando por los 400 mb/mes

  • Respondiendo a #70:
  • 74

    Avatar de plokiko !

    La Magic es de mi hermano y la verdad es que no sé el uso que le da pero puede que bastante youtube.

    Pero desde que la tiene, no recuerdo que ningún mes haya consumido menos de 2GB según la factura y di por supuesto que Android devora datos.

  • 60

    Avatar de xip !
    xip | 1 estrellas

    Es una lastima que orange tenga este telefono, esta muy bien pero el servicio de orange deja mucho que desear, es muy malo y la atencion al cliente peor, pero el telefono me gusta.

  • 66

    Avatar de iarechaga !

    en Amazon UK lo podréis encontrar por £439 100% libre, al cambio unos 488€

  • 67

    Avatar de dtp! !
    dtp! | 2 estrellas

    Pues yo tengo claro que dejo a Movistar y me voy con Vodafone, ya sea con el HTC Desire o el Nuevo iPhone. Ahora mismo me tira más el Desire y no tener que esperar hasta Julio para el nuevo terminal de Apple.

  • 72

    interesante

    Avatar de pedrocarlos !

    Mi opinión es que comprar un smartphone libre a día de hoy supone un desembolso muy elevado, un móvil de estas características no bajaría de 400 euros para tener algo que merezca la pena, por eso yo creo que lo de las subvenciones de las compañías es una buena forma de pagar "a plazos" el móvil que buscas. Me encanta la tecnología y los teléfonos móviles pero me parece una pasada gastarse esas cantidades en telefonía libre

  • 75

    Avatar de energy52 !

    Que buena noticia :) A ver si no se les va mucho la pinza a los de Vodafone, el Legend por ejemplo por 149€ con datos y consumo mínimo está muy bien, un precio razonable para el Desire sería 180-200€ con las mismas condiciones.

  • Respondiendo a #75:
  • 76

    Avatar de darktux !

    Tu crees que si el legend cuesta eso , el desire va a ser poco mas? me parece que eres muy optimista

  • Respondiendo a #76:
  • 82

    Avatar de suky82 !
    suky82 | 1 estrellas

    Libre en tiendas online el Desire solo cuesta 50€ mas que el Legend, por lo que los 200€ que indica en las mismas condiciones en las que el Legend cuesta 149€ son mas que posibles.

    Incluso el Legend en ese precio incluye una tarjeta MicroSD de 16GB, por lo que si Vodafone decide vender el Desire sin esa tarjeta lo podria sacar practicamente al mismo precio de venta que ha puesto para el Legend.

  • Respondiendo a #76:
  • 88

    Avatar de energy52 !

    Iba a responder, pero #82 suky82 me ha quitado todo lo que iba a decir del teclado :D

    De todas formas, veamos por donde se apea Vodafone.

  • 77

    Avatar de arkhanne !

    Yo estoy con Vodafone. ¿Una preguntilla? Si lo comprara libre, ¿podría mantener minúmero de Vodafone y utilizar el teléfono contratando las tarifas que me interesaran? ¿Podria portar mi número a Orange contratando las tarifas que me interesaran? Es que nunca he tenido un teléfono libre y no se cómo funciona. Lo que tengo claro es que me pillaré el Desire y que quiero mantener mi número.

    Merci!!

  • 78

    !
    | 1 estrellas

    Yo creo que para el Desire aun queda algo de tiempo, con mucha suerte sera a finales de abril, pero lo dudo la verdad. ahora, este mes las dos compañias van a apostar por el Milestone y el Legend, y el preciado desire aun puede esperar un mes mas trankilamente ya que no por eso se quedara desfasado. y en cuanto salga preparar billetes de los verdes o los lilas, ya que no sera nada barato este terminal, es lo mas en hardware ahora mismo y eso se ara pagar caro seguro. Aun recuerdo mi HTC Diamont ahora ara 2 años, que me costo cerca de 800€. ASi que este terminal no sera para nada rondando los 400€ ponerle mas si quereis no llevaros un chasco cuando salga.

  • Respondiendo a #78:
  • 83

    Avatar de suky82 !
    suky82 | 1 estrellas

    En las tiendas ya esta disponible para reserva entorno a los 500€ o menos, por lo que es mucho mas barato que los 800€ que indicas.

    Y en cuanto al precio en operadoras, tenemos la refencia del Legend que en tienda libre esta como mucho a 450€ (solo 50€ menos que un Desire libre) y que vodafone ofrece con portabilidad y el menor compromiso mensual(9+15=24€)a 149€, por lo que con la misma subvencion y compromiso el Desire se quedaria en unos 200€.

    Saludos.

    -- editado por última vez a las 05:46

  • Respondiendo a #83:
  • 84

    Avatar de haven !

    Y de las fechas que me dices? te han comentado para cuando estará este terminal? porque ojala me equivoque y salga muy muy pronto.

  • 85

    Avatar de Kach Mendez !

    se rumorea que el ''black edition'' sera de Orange.

  • Respondiendo a #85:
  • 86

    Avatar de mikimiguel !

    Tb se rumoreba que a ana obregon le explotaron las tetas en un avion...

  • 87

    Avatar de haven !

    No sé de donde sacáis eso acabo de llegar a casa (Barcelona) vengo de las tiendas "Vodafone-Orange-The phone house" Primero decir que no se enteran de naaadaaa esta gente. Vodafone: No tienen, ni tienen para reservar el HTC Desire ni mucho menos el Nexus. Orange: Va y me dice que el milestone está en exclusiva con Movistar y que hasta de aquí 2 meses no lo tendrán en tienda "que de Web el no sabe nada". y cuando le hable del Desire puff, me planteo el tema como si fuese un futuro muy lejano. The phone house: Ni idea de ningún teléfono que no esté en la lista, me intentaron meter una caca de baca que está claro no compre.... Eso sí, todos coinciden en que pasado semana santa, tendrán las revistas nuevas y sabrán que se tiene y que no. Así que .. a esperar 3 o 4 días. para saber las buenas o malas noticias seguras.

  • 89

    Avatar de midibo !
    midibo | 1 estrellas

    Eh... una cosa: ¿dónde se puede adquirir el desire libre a pagar a plazos?

  • Respondiendo a #89:
  • 90

    Avatar de mikimiguel !

    No se si lo tendran ya, pero seguro que en el corte ingles lo tendras libre y a plazos sin intereses.

  • 91

    Avatar de sornichero !

    en redcoon lo tienen disponible y creo que puede pagarse a plazos, yo aun asi esperare a ver si lo meten en el catalogo de puntos orange

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B217215/cid/34011/HTC_Desire/

  • 92

    Avatar de leomessidios !

    hola perdonad mi ignorancia, tengo una pregunta haber si alguno me la aclara...según he leído los comentarios que hay se ve que el Desire es mejor movil que el el Legend, alguien me lo puede explicar porqué?? es que esteticamente me gusta más el Legend y no veo que le tenga que envidiar en nada al Desire....uno de estos 2 va a ser mi movil en mayo fijo. un saludo

  • Respondiendo a #92:
  • 93

    Avatar de switzerland !

    Las características es la respuesta, los 2 utilizan el mismo Android, y son del mismo fabricante, así que está claro que el mejor será el que sea más rápido, el que tenga mejor cámara, etc etc...y por eso el Desire es mejor.

  • 94

    Avatar de haven !

    Yo soy partidario de un dicho que Dice "LO BUENO, ES ENEMIGO DE LO MEJOR" Así que con esto quiero decir, que a lo mejor no es necesario tener un procesador de 1Ghz o mayor Ram. Si el Legend ya funciona Bien con el Hardware que tiene, no necesitas nada mas, creo yo. para que mas hardware? para que gaste mas batería o para bacilar de que en vez de 512 de Ram tienes 624? ( me lo he inventado, no se las características del legend) Si te gusta el diseño del Legend y es un teléfono que funciona Fluido, pues ya esta, yo me quedaría el que cumpliese mejor mis expectativas, NO EL QUE SEA MEJOR O MAS MODERNO.

  • Respondiendo a #94:
  • 95

    Avatar de leomessidios !

    gracias por vuestras respuestas....habeis acabado de convencerme...voy a quedarme con el Legend, cumple de sobra lo que busco y admás no es inferior en nada de lo que busco a su hermano el Desire. si eso lo accompaño con un poco de suerte a un precio muy bueno me lo quedo....esta semana que viene haré un amago de esos que llamais aqui y a ver quetal. gracias de nuevo

  • Respondiendo a #95:
  • 96

    Avatar de mikimiguel !

    El Desire tiene mas procesador, mas ram y mas resolucion de pantalla. El Legend a cambio la estetica de aluminio y una duracion de la bateria mucho mas prolongada.

    -- editado por última vez a las 14:03

  • 97

    Avatar de persa45 !

    Quewremos los precios de orange !!!!! Llevo esperando desde febrero!!!!

  • 98

    !
    | 1 estrellas

    Hola a tod@s.. Tras recibir y desempaquetar mi recien estrenado HTC Desire, me animo a publicar este post para contestar algunas dudas que yo tambien tenía "en la fase de análisis y decisión" y que nunca conseguir confirmar hasta ahora:

    -¿Cual es la resolución máxima en grabación de video?: ¡Confirmado!.. Nada de Full HD.. Máximo 800 X 480. He leido por ahí, que si sería posible tras una actualizión de software, pero ahora mismo, tal y como viene de fábrica nada de nada.

    -¿Funciona bien la reproducción de Flash?: Razonablemente bien.. cierto es que hay algunas páginas en donde no se reproducen videos, tal vez porque están incrustados como shockwave o algo similar... Probaré con más calma pero en principio es un gran avance con respecto a lo que antes tenía.

    -¿La pantalla táctil responde perfectamente?... Más de lo mismo.. al no tener con que comparar no puedo dar una respuesta muy precisa.. A mi entender funciona OK.. el teclado se hace un poco "raro" (supongo que habrá que acostumbrarse) pues no consigo escribir sin caracteres erroneos, pero insisto.. responde ágil y bien...

    -¿Memoria Interna?... A mi me vino con una microSD de 4 Gb... admite una máximo 32.

    -Precio y condiciones: Supongo que aquí ya habrá gustos y opiniones para todos... Yo me doy por satisfecho con lo que me ofrecieron. Me porté de Movistar a Vodafone; terminal 42 € asociado al plan "Conecta Voz e Internet". Por 19 €/mes tengo tarifa plana en llamadas a fijos y moviles de cualquier operador de 8h a 20h (max 1000 minutos) y 200 o 300 Mb de datos a toda velocidad.. Consumido ese tope baja la velocidad..

    Como vereis, por un coste ridículo del terminal tengo lo que creo una buena tarifa.. 20 euros para practicamente todas las llamadas que necesito y datos suficientes para correo 24 horas en el movil...

    Ahora, a esperar por la actualización a 2.2 a ver que sorpresas trae :D

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL