Yoigo incorpora hasta nueve nuevos móviles, tablets y módems USB en su catalogo de julio. Todos sus precios

Sigue a

Yoigo incorpora hasta nueve nuevos móviles, tablets y módems USB en su catalogo de julio. Todos sus precios

Todos los primeros de mes los operadores móviles publican sus catálogos con más o menos incorporaciones de nuevos dispositivos pero lo de este mes de Yoigo se podría decir que es casi de record, por el amplio número de novedades.

Y es el que en él aparecen siete nuevos smartphones de marcas muy variadas, BlackBerry, Huawei, Sony, Samsung y LG, pero además también se incluyen otros tipos de dispositivos, como la Sony Xperia Tablet Z y el primer módem compatible con redes LTE. A continuación los detalles y precios.

Smartphones con y sin LTE de todos los precios

El smartphone que tiene la ocasión de encabezar la revista del mes de julio de Yoigo es el Sony Xperia V. Se trata de un smartphone de la gama alta de la marca japonesa, con pantalla de 4.3 pulgadas con 1280 × 720 píxeles, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, cámara de 13 mepíxeles, resistencia al agua y polvo y conectividad LTE.

Otras de las remarcables novedades en la oferta de Yoigo es la presencia de un nuevo terminal BlackBerry, la BlackBerry Q5. Un terminal esteticamente parecido a la BlackBerry Q10 por su teclado QWERTY completo pero que baja en otros aspectos, como el procesador, que se queda en dos núcleos a 1.2 GHz, o las cámaras, con 5 y 2 megapíxeles. La Q5 cuenta con conectividad LTE.

Otra marca que tampoco suele faltar en la oferta de Yoigo es Huawei, que en esta ocasión trae dos terminales de gamas muy distintas. El Huawei Ascend P2 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con un panel LCD IPS de 720 × 1280 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, cámara principal de 13 megapíxeles y de nuevo conectividad LTE.

El otro Huawei incluido en el catálogo de Yoigo es el Huawei Ascend Y210. Más dirigido a los clientes de tarjeta que los de contrato este smartphone cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, procesador de un núcleo a 1 GHz y Android 2.3. Su precio es de 69 euros, tanto en tarjeta como contrato.

Turno para LG que también trae dos nuevos smartphones aunque uno de ellos es únicamente una revisión de un modelo ya disponible. La novedad es el LG Optimus L5 II, un smartphone muy similar a su antecesor mejorando la resolución de su pantalla, este tiene 480 × 800 píxeles, y su procesador, que pasa a ser de 1 GHz además de contar por defecto con Android 4.1.2.

La otra novedad de la marca coreana no es más que la revisión, que hasta ahora desconocíamos, del LG Optimus L7 a la que ahora se le ha añadido la posibilidad de conectarse a redes LTE.

Y el último smartphone que nos queda por repasar es el Samsung Galaxy Trend. Un nuevo smartphone de gama media de Samsung llamado a ser el sustituto del superventas Galaxy Ace pero que mejora a este tanto en su pantalla, sube a cuatro pulgadas, como en procesador, de un núcleo a 1 GHz, como en otros apartados.

Tablet y módem también con LTE

Yoigo también incorpora este mes a su catálogo la Sony Xperia Tablet Z, que destaca además de por sus características técnicas por su ligero peso y escaso grosor por ser resistente al agua y polvo. Su precio es de 669 euros con un pago único o 69 euros de pago inicial más 25 euros al mes durante 24 meses con portabilidad a la tarifa del Dos.

Y para aquellos que quieran navegar desde un portátil a velocidades nunca vistas con otros módems USB Yoigo incorpora este mes su primer módem con conectividad LTE. Se trata del Alcatel One Touch Link W800, que vendrá acompañado de una base Wi-Fi para conectar hasta 10 dispositivos.

Recordad que la adquisición de cualquiera de estos dispositivos en modalidad de contrato ya sea con un pago único o a plazos implica adquirir un compromiso de permanencia de 24 meses. Además en el caso del pago a plazos en la primera factura Yoigo carga una comisión por aplazamiento.

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios