Yoigo rebaja la navegación en roaming por la UE hasta los 3 euros por 20 MB

Sigue a Xataka Móvil

Yoigo

Con la entrada en vigor el pasado 1 de julio de las nuevas tarifas para navegar en roaming por la UE y países asociados establecidas desde Bruselas, los operadores se mojaron poco en el precio que aplicarían por defecto a sus clientes ya que todos optaron por el máximo permitido de 70 céntimos/MB.

Algunos días después, Movistar, Vodafone y Orange lanzaron unas propuestas para rebajar el coste de internet móvil al menos a los que más tráfico consumen y ahora llega la oferta de Yoigo que estará vigente para todos de manera automática a partir del 10 de octubre.

A partir de ese momento, los clientes de tarjeta y contrato seguirán navegando como hasta ahora por 70 céntimos/MB tarificando siempre por KB consumido aunque como ventaja, pagarán un máximo diario de 3 euros si no superan los 20 MB/día.

Es decir, una vez alcanzado un consumo de 4.3 MB, el tráfico adicional será gratuito hasta 20 MB. Llegado ese momento, se dará la opción de un seguir navegando y repetir así el proceso hasta consumir de nuevo otros 20 megas por un máximo de 3 euros y impedir la conexión hasta el próximo día.

En comparación con la similar tarifa de Movistar, Yoigo resulta más rentable si no navegas más de 3 MB, momento en el cual, los 25 MB por 2 euros de Movistar resultarían más interesantes. Y si necesitas de llamadas en roaming, las combinaciones con Vodafone y Orange también pueden ser interesantes según tus necesidades.

En Xataka Móvil | Comparativa tarifas para hablar y navegar en roaming.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios