"Números Plus" de Orange, 1.000 minutos por 1€ al mes.

"Números Plus" de Orange, 1.000 minutos por 1€ al mes.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Navegando por la página de Orange para ver si por el cambio de nombre lanzaban alguna oferta me he encontrado esta promoción disponible desde mediados de mes.

Aprovechando la integración de todos sus productos de telefonía bajo la misma marca han lanzado el producto Números Plus que permite a sus clientes de telefonía fija, disfrutar de 1.000 minutos de llamadas nacionales gratis al mes desde su teléfono fijo a un máximo de cinco móviles Orange que elijan. Igualmente, cada uno de los móviles seleccionados disfrutará de 1.000 minutos gratis al mes para hablar con la línea fija.

El servicio es gratis hasta el próximo 30 de abril si se contrata Números Plus antes del 10 de enero de 2007. A partir de esa fecha, el precio es de un euro al mes por cada línea de telefonía móvil elegida, hasta un máximo de quince.

Para acceder al servicio Números Plus es necesario disponer de un producto de telefonía fija de Orange con marcación directa (ADSL + llamadas, sólo llamadas...)

Las empresas también tienen una versión del servicio, el Números Plus Empresa, para autónomos y pymes, que se lanzará en noviembre y permitirá el tráfico gratuito, también con un límite de 1.000 minutos al mes, entre líneas fijas y móviles de Orange con contrato de empresa. El cliente deberá de contar, en cada una de las líneas fijas, con un producto de telefonía fija de Orange, y los móviles asociados a dichas líneas deberán de tener tarifa de empresa distinta de las “soluciones a medida”.

Vía | Orange Más información | Números Plus

Comentarios cerrados
Inicio