Puente Movistar, un nuevo servicio para inmigrantes

Puente Movistar, un nuevo servicio para inmigrantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puente Movistar es una nueva iniciativa que la operadora de Telefónica acaba de poner en marcha para ganarse al público inmigrante de Colombia, Ecuador, Marruecos, Inglaterra y Rumanía. Se trata de que cada usuario elija hacia qué país quiere "tender un puente" para poder hablar con los suyos y recibir información de su interés.

Al ser usuarios de este servicio, en cada llamada nacional acumularemos el 10% de lo que gastemos como saldo para llamar gratis a nuestro país elegido cada mes, con un máximo de 6 euros. Además, la atención en el 609 se hará en el idioma correspondiente, y habrá ofertas especiales, tanto de llamadas como de teléfonos a precio reducido. Al apuntarnos a Puente Movistar en el 4550 (coste de la llamada 15 céntimos más IVA), obtendremos 10 minutos de llamadas gratis a ese país, además de otras promociones cada mes: llamadas y mensajes más baratos, descuentos en móviles y accesorios... Además, un buen detalle es que el servicio automático del 4550 ofrece elegir el idioma en el que se quiere recibir la información: castellano, inglés, rumano...

Este servicio no tiene cuota de alta ni cuota mensual, salvo si decidimos cambiar el país elegido, en cuyo caso habrá que pagar 8 euros más IVA. Además, como promoción de lanzamiento, al darse de alta hasta el 17 de febrero de 2007, se pueden acumular hasta 10 euros de llamadas gratis al país elegido cada mes (en lugar de los 6 normales).

Una nueva oferta que puede ser muy interesante para el mercado inmigrante, cada vez más jugoso para las operadoras móviles, como hemos visto con los movimientos de los últimos tiempos.

Página oficial | Movistar

Comentarios cerrados
Inicio